PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Todos a Comprarla!! - DIGITAL FOTO Nº63

Paco Alvarez
24/04/06, 16:12:41
Os acordareis de las fotos de Javier Cintas que hiban a publicarse en la revista DigitalFoto, pues el mes pasado me quede esperando verlas (nº62), y han salido este més en DIGITAL FOTO Nº63, la revista corresponde al mes de mayo pero la traen a los kioscos la ultima semana del mes anterior. Ya tenemos otro compañero famoso. :P :P

Las famosas fotos estan en las paginas 20 y 21

Javier Enhorabuena :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
y Felicidades :D :D

javicin
24/04/06, 16:19:15
Coñeeeeee!!! Si has sido mas rapido que yo!! Me voy hechando mistos a por una caja entera de ellas.
Muchas gracias.
Saludos :wink:

biketrialero
24/04/06, 16:31:07
A mi no me gusta comprar esas revistas, pero no dudes q la echare un vistazo en algún Vips jejee.

Saludos. :wink:

invitado
24/04/06, 18:26:35
Pues yo soy como Bike, bastante tube con las de coches como para gastarme un dineral ahora en las de fotos. :? Pero que seguro que le echaremos un vistazo. :wink:

zippo
24/04/06, 18:31:19
:cry: :cry: :cry: A mi me pasa igual que a Bike y a David...no acostumbro a comprar revistas de estas (si saliese alguuuna foto mia, quizás, y solo quizás me comprase una :P :P :P ). De todas maneras buscaré la manera de hojearla.
Eso sí, Felicidades al autor por la publicación!!!

Paco Alvarez
26/04/06, 02:38:14
¿No os vais a gastar 5.95€ por un compañero? :twisted: :twisted:

Además trae un contenido muy interesante... lo dejo en suspense y vosotros vereis :roll: :roll:

Luckas
26/04/06, 05:15:23
Me uno a las felicitaciones.
Pero ya te puliremos, que el elogio debilita :P :P :P