Ver la Versión Completa : Dame Caña Alex
Buenas, compañeros. Aquí les dejo una foto de un buen amigo mío al que tuve la oportunidad de hacerle una sesión ayer. Hacía ya algún tiempo que no hacía nada y ya iba siendo hora.
Espero que les guste y me deis vuestra opinión. Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_20512.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382783&title=alex&cat=500)
cespejos
12/05/15, 09:48:47
Para mi gusto, el modelo está muy centrado y a la pose puede que le falte algo de naturalidad. El blanco y negro suave que tiene me gusta mucho, pero tal y como está iluminado me cuesta encontrarle correlación con el fondo blanco puro. Espero las siguientes fotos de esta sesión.
Saludines
Me encanta la pose, el procesado, la limpieza ¡Y hasta el modelo! Jajajajajajaja.
Sólo una observación, creo que ganaría puntos con un encuadre más cerrado o vertical, tanto espació negativo con el centro de atención tan centrado, sólo con poner la mano en el lado izquierdo me parece que la foto mejora, échale un ojo a ver :)
cespejos, yo es que, depende del fondo, soy más de centrar al modelo, me gusta romper esa regla absurda de dejar espacio (después dejas espacio y te dicen que es mucho) eso a gusto de cada cual jaja:p La iluminación es la luz del sol tapada por las nubes, quité el fondo y lo dejé todo blanco. Tienes razón en lo de la correlación con el fondo.
Es que el modelo está para comérselo eh jajaja Ya subiré una que tengo donde el canalla tiene unos ojazos de espanto jaja Tengo la misma foto como dices, en vertical y con el encuadre más cerrado... Pero subí esta para el pulimiento, porque parece de estudio pero no jajaja
Gracias a los dos por pasar. Siempre son bienvenidas las pulidas para las mejoras. Un abrazo, compañeros.
ultrasoft
12/05/15, 16:30:43
He visto en tu flickr más de esta sesión y hay una que me encanta en particular. Esta foto la veo muy correcta en todo pero le falta algo que enganche. La tercera de tu flickr me mola mucho. Saludos Unai.
Muchas gracias ultrasoft. Sé que le falta ese "algo", por eso mismo la subí aquí, para que me pulan bien y hacerlo mejor la próxima vez.
Gracias por pasar, señor. Un saludo.
Uninho, después de ver el resto de la sesión no estoy tan seguro de si cambiaría algo a esta imagen, quizá por sí sola no diga mucho y le falte "algo", pero en el contexto de la sesión me encanta.
Y sí, vaya ojazos... ¡Que mal repartido está el mundo, la leche! Jajajajajajaajaja.
Cuando la pasé a blanco y negro y vi el fondo de un color uniforme me dije: ¿y por qué no la hago estilo estudio?:o Y ahí está el resultado...
Gracias por ver la sesión entera, compañero. Y por comentármelo.
PD: Ya ves, unos con ojazos azules y sabiendo 7 idiomas y yo aquí contándotelo jajajaja Es lo que hay jajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com