Ver la Versión Completa : Retratos
caballano
21/10/07, 23:41:45
¿Que retoque y efectos proponeís para retratos? Especialmente bebes y niños.
GRACIAS
caballano
27/10/07, 20:22:53
Veo que no ha tenido mucha aceptación este foro, o quizas no me haya explicado mis inquietudes. No se trata de quitar granos o arrugas, sino de una vez que fotografías un retrato, se pueden tirar por distintos "acabados".
Por ejemplo el filtro Hassebland Softar, o un Drager (este último lo veo algo drastico), etc
GRACIAS
Pues todo dependerá de cada foto y de lo que quieras transmitir. Yo voy probando cosas y lo que más me convence, lo dejo. Procuro (de hecho no lo hago) usar filtros como los que dices, me voy guiando un poco por intuición, así aprendo más del manejo del PS, aunque en ocasiones no quede al 10% como yo quería (uno tiene conocimientos limitados de PS :))
Edito, que me he ido por las ramas. Para niños y bebés, procuro suavizar contrastes o sombras si los hay, y sobre todo si son recién nacidos procuro eliminar pielecillas y restos que a veces les quedan en la cara. Procuro que el color sea cálido, dar nitidez y saturación a ojos y labios, etc...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com