PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz bailarina

javivi still
11/05/15, 23:15:45
Buenas compañeros, hace mucho que no posteaba nada (aunque paso mucho para leer y aprender). Este fin de semana he podido disfrutar de este hobby (hacia un año que no hacia nada y se nota :p). Bueno después de las excusa, espero vuestras pulidas........

(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382792&title=ballet&cat=500)http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_8186_b_w1_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382792&title=ballet&cat=500)

Perdón por el tamaño de la imagen, la otra opción de la galeria se veia muy pequeña

hacker
11/05/15, 23:49:50
Hola Javivi.

Yo la encuentro muy bonita. La pose, la expresión y el encuadre me gustan, aunque las fotos muy claras no me van mucho. Creo que has reventado demasiados blancos (aunque quizás fue premeditado).

El enfoque ... no me gusta tanto. Quizás, es una manía mía, pero siempre enfoco en el punto central para evitar que me enfoque al punto más cercano dentro de los puntos de enfoque, pero has enfocado al pie más cercano a la niña, y se ha agravado al usar poca profundidad de campo.

En general, la encuentro bonita, con algún pero.

Gregor
12/05/15, 09:15:48
Hola, es una pena que el foco no esté en la cara de la niña, porque la foto está muy chula. Me gusta mucho la pose y la expresión de la modelo.

Saludos.

cespejos
12/05/15, 09:20:56
Una pena lo de la falta de foco en el rostro, porque a nivel de composición es muy bonita... bueno, las barras verticales, al ser tan oscuras, tienen mucha presencia y distraen un poco. Con esa niña tienes una mina.

Saludines

el creador
13/05/15, 09:27:27
Que la barandilla nos guíe haya ella perfecto, si puse genial, foco lo que te comentaron pero sobre todo efectivamente las barras negras rompen la armonía que transmite la foto, este tipo de procesado creo que le queda muy bien. Una foto que puliendo esas cositas camino de foton.

Saludos

javivi still
13/05/15, 13:14:17
Hola Javivi.

Yo la encuentro muy bonita. La pose, la expresión y el encuadre me gustan, aunque las fotos muy claras no me van mucho. Creo que has reventado demasiados blancos (aunque quizás fue premeditado).

El enfoque ... no me gusta tanto. Quizás, es una manía mía, pero siempre enfoco en el punto central para evitar que me enfoque al punto más cercano dentro de los puntos de enfoque, pero has enfocado al pie más cercano a la niña, y se ha agravado al usar poca profundidad de campo.

En general, la encuentro bonita, con algún pero.

Muchas gracias por tu tiempo, lo del foco es cierto. en cuanto a los blanco también tienes razón. intente dos procesados y el mas contratado y luces mas baja no me gusto demasiado, quizás también por que me pasa al revés que a ti, me gustan mas los blancos altos sin perder mucha información.
ya estoy planeando otra sesión parecida para corregir las deficiencias y desengrasar un poco el indice y el ojo, que estoy un poco entumecido
De nuevo gracias

javivi still
13/05/15, 13:16:22
Hola, es una pena que el foco no esté en la cara de la niña, porque la foto está muy chula. Me gusta mucho la pose y la expresión de la modelo.

Saludos.

Gracias Gregor, me di cuenta nada mas verla en el ordenador, pero quería conocer los fallos que puedan ver para futuras sesiones

javivi still
13/05/15, 13:19:24
Una pena lo de la falta de foco en el rostro, porque a nivel de composición es muy bonita... bueno, las barras verticales, al ser tan oscuras, tienen mucha presencia y distraen un poco. Con esa niña tienes una mina.

Saludines

Gracias por tu tiempo cespejos, lo del foco toda la razón y la barandilla no me había percatado, pero lo tendré en cuenta.....
EDITO: La verdad que la niña tiene potencial, pero también no soy objetivo porque la conozco y tengo debilidad por ella.....

javivi still
13/05/15, 13:30:00
Que la barandilla nos guíe haya ella perfecto, si puse genial, foco lo que te comentaron pero sobre todo efectivamente las barras negras rompen la armonía que transmite la foto, este tipo de procesado creo que le queda muy bien. Una foto que puliendo esas cositas camino de foton.

Saludos

Muchas Gracias el creador, lo del foco tienen razón, la barandilla lo tendré en cuenta (voy a realizar otra sesión y me lo apunto).........gracias por comentar me han servido vuestros comentarios.

lumos
14/05/15, 13:02:37
Las barras del fondo son lo único que no me gusta. La foto es preciosa, sigue así. La modelo es una mina.

javivi still
15/05/15, 22:25:45
Las barras del fondo son lo único que no me gusta. La foto es preciosa, sigue así. La modelo es una mina.

Muchas gracias por tu tiempo, las barras lo tendré en cuenta para la próxima. como le dije a cespejos con la niña no purdo ser objetivo porque la conozco y tengo debilidad por ella.....pero tiener razón