PDA

Ver la Versión Completa : Otilia III

onirica
12/05/15, 11:45:49
Otra más de Otilia, en esta ocasión un plano más cerradito. Con la primavera ha llegado el color a tutiplen. :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Otilia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382821&title=otilia-iii&cat=500)

Tonyeme
12/05/15, 11:57:47
Fantástica, no veo nada que pueda pulir, me gusta todo todito jajaja, buenísima foto!

scorpionbandit
12/05/15, 12:09:49
:aplausos

nada mas que decir

Vinzenso
12/05/15, 12:45:40
Jo... menuda delicia para los sentidos...

Felicidades

cespejos
12/05/15, 12:54:17
La foto es un derroche de técnica, sensibilidad y buen gusto. Encima, esa modelo tiene unas facciones muy particulares y atrayentes. Lo único que me resulta un poco raro es la posición de su mano izquierda. Excelente trabajo en cualquier caso.

Saludines

Ponsilio
12/05/15, 16:46:26
Preciosa toma y unos tonos que me encantan.

¿Podrías indicarnos un poco por encima qué procesos utilizas a la hora de ajustar colores? Gracias maestro.

ultrasoft
12/05/15, 17:06:04

¿Podrías indicarnos un poco por encima qué procesos utilizas a la hora de ajustar colores? Gracias maestro.

Dicen las malas lenguas que pinta con spray los fondos y el parque de las ciencias de Valencia parece la bandea gay. Vaya sobrada de colorido y sensaciones. Delicada a más no poder.

SGC
12/05/15, 17:59:43
Otra maravilla más de las que acostumbras.
Tan solo le suavizaría esa pequeña sombra de la nariz sobre su mejilla derecha.

Tremenda.

tidyman
12/05/15, 18:12:35
A mi tb me gusta mucho: el gesto, la pose, el encuadre y los colores muy bien elegidos.

Lo que si intentaría es bajarle un poco de saturación al fondo, solo por ver el resultado, pero creo que le daría un mayor contraste y destacaría un poco mas a la bella Otilia.

Me parece todo como muy naranja. Es solo darle un tono diferente para que hayan "diferentes naranjas", no se si me explico.

Ojo, solo es una opinión, lo mismo lo haces y queda como el culo!!!

Un abrazo

onirica
12/05/15, 19:22:27
A mi tb me gusta mucho: el gesto, la pose, el encuadre y los colores muy bien elegidos.

Lo que si intentaría es bajarle un poco de saturación al fondo, solo por ver el resultado, pero creo que le daría un mayor contraste y destacaría un poco mas a la bella Otilia.

Me parece todo como muy naranja. Es solo darle un tono diferente para que hayan "diferentes naranjas", no se si me explico.

Ojo, solo es una opinión, lo mismo lo haces y queda como el culo!!!

Un abrazo

Es muy posible, ando desde hace una semanas con un monitor nuevo y aún no me acabo de hacer con el color y el contraste, no lo tengo aún domado. Luego veo las fotos en otros ordenadores y me doy cuenta de que me paso en algunos tonos. A ver si voy acostumbrando un poco el ojo. :)

onirica
12/05/15, 19:23:49

Pues la verdad es que es un pupurri de ajustes; tono y saturación, corrección selectiva, equilibrio de color, etc... siempre aplicados de forma local mediante máscaras. Es más sencillo de lo que puede parecer.

Jurado11
12/05/15, 19:33:54
Otra de las maravillas, con las que acostumbras a deleitarnos.
Saludos.

Otis Driftwood
12/05/15, 20:09:37
Hermosísima, sin palabras, como ltodo tu trabajo :) gracias por compartir

INFOSAEZ
12/05/15, 22:08:59
Estupenda como todas las tuyas.
Saludos

el creador
13/05/15, 08:55:59
Hermosísima, sin palabras, como ltodo tu trabajo :) gracias por compartir si y no, es decir, para mi esta foto tiene algo que la hace distinta, no se si son esos tonos de fondo muy distintos a los habituales que es increible como quedan , esa modelo que también es distinta, tampoco se explicarlo pero transmite de narices, esa pose encerrada en si misma las manos y la rama que sujeta con ese colorido junto a la corona , la combinación de todo hace una foto que te quedas mucho rato mirandola, aunque se que me explico de narices jeje pero esta foto es distinta! !!!!! Enhobuena.

Saludos

onirica
13/05/15, 13:47:51
si y no, es decir, para mi esta foto tiene algo que la hace distinta, no se si son esos tonos de fondo muy distintos a los habituales que es increible como quedan , esa modelo que también es distinta, tampoco se explicarlo pero transmite de narices, esa pose encerrada en si misma las manos y la rama que sujeta con ese colorido junto a la corona , la combinación de todo hace una foto que te quedas mucho rato mirandola, aunque se que me explico de narices jeje pero esta foto es distinta! !!!!! Enhobuena.

Saludos

Me alegra ver que se nota ese detalle. Ciertamente los colores que estoy trabajando últimamente, y la luz en general, son bastantes distintos a lo que he estado haciendo los últimos meses. Veremos a ver como acaba el asunto. :)

Ponsilio
13/05/15, 15:52:46
Pues la verdad es que es un pupurri de ajustes; tono y saturación, corrección selectiva, equilibrio de color, etc... siempre aplicados de forma local mediante máscaras. Es más sencillo de lo que puede parecer.

La técnica en si quizá tampoco es "tan" complicada. Pero dominarla y tener buen gusto es de maestro.