PDA

Ver la Versión Completa : lightroom 5 y exif.

elvinsen
12/05/15, 12:27:36
buenos dias a todo/as.

Me acabo de dar cuenta que cuando exporto una foto desde lightroom 5 a mi galeria de imagenes no me aparecen los datos exif, siempre he utilizado el mismo procedimiento, antes en PS y desde hace tiempo en lightroom aunque en otras versiones, el caso es que desde hace tiempo no me aparecen los exif (antes si).
He visto en este mismo foro (el de lighroom5) gente que lo que quiere es exportar sin los exif por lo que interpreto que hago algo mal.
Cuando doy exportar en el apartadfo metadatos tengo deselecionada la casilla "quitar informacion de posicion" como se apunta desde algun hilo, pero a mi no me funciona. Esto es asi o estoy haciendo algo mal?.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Al_barraz
12/05/15, 13:21:12
Mira en el panel de exportación en la pestaña Metadataos y selecciona incluir: todos los metadatos

elvinsen
12/05/15, 18:37:30
Gracias Al-Barraz.
Siempre lo he tenido como tu dices, no obstante acabo de hacer una foto la he importado y exportado con lightroom y ahora si aparecen los exif, pero te aseguro que no lo he cambiado, y este ordenador solo lo toco yo. Bien, aceptando que no hay trabubus, tendre que admitir que en algun momento (hara como 7 meses lo cambié) y que en las manipulaciones de estos dias lo he vuelto a dejar como estaba. Jodido alzheimer.
De nuevo, muchas gracias