PDA

Ver la Versión Completa : Dos maris y una espiral



L.Carlos
12/05/15, 17:50:00
Saludos




https://dl.dropboxusercontent.com/u/255318437/_MG_7065-2014-cabo.jpg

Manalv
12/05/15, 18:25:25
Me hubiera gustado verla más centrada y con un fondo menos intenso. Por lo demás me encanta. Muy bonita y muy oportuna.

Ponsilio
12/05/15, 18:25:48
¡Buenísima!

Una duda (dado que la macrofotografía no es mi terreno): ¿es natural? Me refiero al posado.

Excelente toma sea como sea.

L.Carlos
12/05/15, 18:36:01
¡Buenísima!

Una duda (dado que la macrofotografía no es mi terreno): ¿es natural? Me refiero al posado.

Excelente toma sea como sea.


La foto esta sacada en plena naturaleza, puede parecer un poco extraño el pillar dos mariposas en esta postura y la verdad es que si.
En este caso la foto esta sacada en un pueblo del Norte de Palencia donde en pleno mes de Agosto a primera hora de la mañana hace bastante frío ( hay días que al amanecer la temperatura ronda los 6 grados ) con esa temperatura los insectos no están activos por lo que sabiendo donde suelen pasar la noche ( generalmente pasan la noche en los mismos posaderos ) a primera hora nos dirigimos hacia allí, una vez localizados solamente se trata de acercarles el posadero que mejor nos vengan y generalmente suelen aceptarlo sin ningún problema, luego se trata de sujetar el posadero en alto con la mano izquierda y disparar con la derecha, si esto lo veis complicado se puede llevar una barra o un trípode con una pinza encima y allí sujetar el posadero. Saludos

SoKeR
14/05/15, 10:21:14
Yo la veo azulada, creo que el balance de blancos no le prestaste mucha atención.

Por composición y por momento captado está muy buena! :)

jose_83
16/05/15, 14:09:27
Preciosa imagen!