PDA

Ver la Versión Completa : Nueva en este mundillo !



Tania
22/10/07, 01:04:35
Buenas noches a todos! Estoy buscando un poco de ayuda, me atrae muchisimo la fotografia, tanto es que me he planteado hacer un ciclo medio de laboratorio de imagen el proximo año y espero poder dedicarme a esto. Tengo una camara sencilla una Samsung V800. Lo que se me esta haciendo super pesada ya, quiero pasarme a una reflex, quiero algo con lo que poder hacer mis primeros pinitos pero tampoco que sea muy simple y que luego tenga que comprarme otra al poco tiempo ( por el precio principalmente)! Mis fotos principalmente estan dedicadas al mar ( Surf, Windsurf, etc )
Muchas gracias, espero respuestas!
Aaayy se me olvida! Me llamo Tania soy de Gran Canaria y tengo 19 años.

antonio1919
22/10/07, 11:10:31
bienvenida y si no te importa pasa por el foro de presentaciones

Victor.G
22/10/07, 22:17:50
Bienvenida Srta Isleña!! ; )

Shaludotes

el_pigargo
23/10/07, 15:34:25
Tania, Pues yo me cojería una 350D de seguda mano (no se te va a quedar corta creeme) y para el curso, si la necesitas una analógica de 2ª mano (esas si que las encuentras baratitas y muy buenas!)

en total los dos cuerpos te podrían salir por unos 500 euros.

saludos!

Galván
23/10/07, 16:07:51
Bienvenida paisana !!!! :D tirate a la piscina con una MKIII jejejeje "son bromas"
la opcion de pigargo está muy bien..para empezar en el mundo reflex está genial.
Tambien en ASHA te puedes pillar una 400D por unos 600€ aprox.

Salu2

Koke
23/10/07, 16:26:00
Bienvenida y entra hasta la cocina.
Métele caña a esas ilusiones que tienes por la fotografía, tienes una edad ideal para empezar y sacar poco a poco todo lo que llevas dentro.
Tal y como te han dicho los compañeros, con una 350D tendrías bastante y para tu tipo de práctica iria bien un todoterreno zoom, para llegar bien a esos surfistas.
Y para empezar ¿por que no una analógica réflex baratita de segunda mano? Para el laboratorio te irá genial.
Buena suerte y ya estás colgando fotos para poder liquidarlas ;)

josejuan
23/10/07, 16:47:52
Cualquiera de las opciones sobre el cuerpo de la camara que te han dado son perfectamente validas, solo un apunte respecto a la optica. Para empezar solo aclararte que tengas clara la marca (Canon, Nikon, Sigma, etc...) de cuerpo ya que sera cuando te cases con ella y tendras que comprar toda la optica valida para esa montura.

Una vez aclarado esto, si lo que quieres es empezar te recomiendo comprar un todoterreno de segunda mano para que te vayas haciendo con el tema, despues cuando tengas claro que opticas necesitas, aunque por lo que dices vas a tirar hacia el tele, invierte en cristales de calidad, que esos solo los compras una vez y te olvidas, esto es, mientras que un cuerpo se devalua muy pronto una optica buena no ademas que esa optica te ira sirviendo para los futuros cuerpos que vayas adquiriendo. Una optica del "monton" por llamarla de alguna manera ya que no hay opticas malas sino buenas y muy buenas, lo unico que hara sera hacerte gastar dos veces, por eso mi recomendacion por experiencia es comprar muy barata o de segunda mano para empezar y despues ya se vera. Aunque si lo que tienes claro es que te vas a dedicar a esto si ya inviertes en pata negra pues eso que te ahorras.


Salu2!!!

Astic
24/10/07, 15:21:56
Hola Tania,

ya somos unos cuantos de gran canaria y te informo que nos solemos reunir para echar fotilllos, tanto en el auditorio, jardin canario, confital para los surferos, etc etc...
Si quieres probar la camara antes de comprar y quedar con el grupillo "Canonistas Canarios" xDD
Me mandas un privado o me añades al msn: polastik@hotmail.com

Si buscas el en el sub.foro de quedadas nos encontraras en alguna quedada.

saludos

enricvision
25/10/07, 02:32:04
http://###################/ricv/smiles/welcome.gify salu2 a Gran canaria