PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Kichi

Padawanmx
12/05/15, 23:45:51
Bueno aquí vamos ojala les guste esta foto, y claro que cualquier comentario o consejo será bien recibido.

saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/kichi_low.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382849&title=kichi&cat=500)

uninho
13/05/15, 01:26:21
Me gusta el encuadre cerrado y la luz que conseguiste. Es una luz suave y las sombras no son duras, con lo cual el clima se hace agradable. Un retrato muy bonito, sí señor.
Por otro lado, lo único que veo que hay que pulir, en mi opinión, es esa mano cortada a la derecha del encuadre. Podrías haber encuadrado más a la derecha, recuperar esa mano y obviar el lado izquierdo de la foto, donde no hay nada.

Un saludo y espero haberte ayudado.

el creador
13/05/15, 08:48:09
Me gusta el encuadre cerrado y la luz que conseguiste. Es una luz suave y las sombras no son duras, con lo cual el clima se hace agradable. Un retrato muy bonito, sí señor.
Por otro lado, lo único que veo que hay que pulir, en mi opinión, es esa mano cortada a la derecha del encuadre. Podrías haber encuadrado más a la derecha, recuperar esa mano y obviar el lado izquierdo de la foto, donde no hay nada.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Justo lo que estaba pensando al verla, solo con ese leve movimiento hacia la derecha ganas ese pelin de mano y eliminas esas especie de manguera y salvo eso me gusta mucho, es luz lo que más me gusta.

Saludos

cespejos
13/05/15, 09:08:32
Bonita luz, un retrato muy natural y un gesto precioso. Lo de la mano, estoy de acuerdo pero creo que no le resta demasiado a la foto.

Saludines

ultrasoft
13/05/15, 12:38:55
Muy bonita. Como dicen los compis le falta un poquito por la derecha para haber sacado la mano estera. Aun así, gran foto :)

Vinzenso
13/05/15, 13:28:37
La foto es preciosa, por tonos, por luces y por el gesto de la modelo, yo opino que quizas, tal cual esta, cortando solo por la izquierda hasta conseguir un formato cuadrado le daria mucha fuerza

Un fuerte abrazo

Padawanmx
14/05/15, 02:56:54
Muchísimas gracias por tus palabras, si ahora me doy cuenta de lo del corte de la mano... y aunque tuve varias fotos similares, la expresión del rostro en esta foto me gusto mucho...por eso quizás no me fije en la mano que ahora que lo leeo si incomoda un poco... Un abrazo..

Padawanmx
14/05/15, 02:58:58
Muchas Gracias por el comentario... y si tienes razón con lo de la manguera ... intente quitarla pero no me gustaba como quedaba por que quizás no supe como hacerlo correctamente así que la tuve que dejar ahí...

Padawanmx
14/05/15, 02:59:40
Muchísimas gracias por tu comentario....

Padawanmx
14/05/15, 03:00:11
Muchísimas gracias por comentar

Padawanmx
14/05/15, 03:01:02
Muchas gracias por comentar, no soy muy fan del formato cuadrado pero lo haré a ver que queda.... un abrazo

ImageniCA
14/05/15, 06:50:28
Muy equilibrada y sobria. Lo de la mano no le resta tanto, en mi opinión.

La fuerza es poderosa en ti ;P