PDA

Ver la Versión Completa : la Mark III en Japón...



Albertt
22/10/07, 01:35:19
sabeis si vale la pena comprar la MARK III en Japón? resulta mucho más barata?

GRACIAS!

Joan Maeso
23/10/07, 13:22:49
sabeis si vale la pena comprar la MARK III en Japón? resulta mucho más barata?

GRACIAS!


Albert......., parece ser que nadie ha viajado a Japon :)

Yo no tengo ni idea....., pero dudo que fuera el sitio donde me la compraria. Creo que con la diferencia entre Dolar/Euro el mejor sitio en estos momentos debe ser Estados Unidos.

Es mi opinión.

Joan.

VADERLORD
23/10/07, 15:41:41
Estados Unidos.


Coincido, siempre y cuando te desplazes tu o algún conocido. Ten en cuenta que si te la envían, corres el riesgo de que te la detengan en la aduana y tengas que pagar, con lo que yo creo que en ese caso, no te compensaría.

Yo este tipo de productos, me los compro en mi tienda de confianza. Y eso que el 300 2.8 IS estube a punto de comprarlo fuera:) y ahí la diferencia de precio era bestial. Al final me lo compré en España. (acuerdate también del tema de garantías)

Un saludo:)

2.8L
26/10/07, 20:20:46
En Japón merece la pena el material de segunda mano, ya que hay mucho material "pro" usado por aficionados. Además los Japos son muy cuidadosos y está todo en perfecto estado.
El material nuevo está practicamente al mismo precio que aquí, pero sin la garantia local...

Albertt
30/10/07, 01:12:40
gracias x vuestras respuestas :)

yogi
30/10/07, 08:14:57
Albert yo vivo en Japon y la markIII nueva vale 498000 yenes (3027 eur) Mas un 5 por ciento de descuento para los no residentes en Japon,ya la encuentras de segunda mano y te rebajan 500 euros mas o menos (depende de la tienda)...Todo lo referente a fotografia es mas barato aqui por que hay mucho aficionado y las casas de electronica se matan en la competencia...yo me compre el copisto al final por 600 euros ya que asi por las buenas lo rebajaron durante dos dias a ese precio...todo es estar al tanto!! jeje

yogi
30/10/07, 08:16:10
Ah me olvidaba,la garantia es internacional por un ano!