PDA

Ver la Versión Completa : Editores de Video No Lineales de Código Abierto

figo208
13/05/15, 15:26:26
Hola a todos,

Debido a compromisos universitarios he empezado a indagar y a interesarme cada vez mas por temas audiovisuales. Para hacer los deberes del estudio tales como pequeños documentales y edición de otros vídeos, he usado el adobe Premier que es el editor de vídeo instalados en los computadores de la universidad donde hacemos las practicas.

Debido a mi poca experiencia y a la curiosidad que despierta he decido adquirir un editor de vídeo no lineal, pero no me decido si conseguir uno licenciado (privado, pago... como quieran llamarlo) o de código abierto. Por esta razón quiero que me ayuden a resolver las siguientes dudas:

1. Un editor de vídeo de código abierto es tan bueno como uno licenciado (privado, pago... como quieran llamarlo)?
2. Que desventajas me genera un editor de código abierto frente a uno licenciado?
3. Son realmente buenos los editores de vídeo de código abierto?

Agradezco su colaboración y sus respuestas, pues es importante para mi estar bien informado al respecto antes de hacer la inversión jejeje.http://cdn.canonistas.com/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif