PDA

Ver la Versión Completa : Error 30 y cambio de sensor

sergidez
13/05/15, 16:04:57
Hola a todos;
Me gustaría queme ayudaseis con un problema que me a ocurrido hace unos días. Me a aparecido el famoso error 30 y a esto sumado que le tengo que cambiar el sensor por pixeles muertos, no tengo claro que hacer. He visto que en serplus Madrid tienen una tarifa plana de 450 euros y no se si merece la pena. Soy de Valladolid , muchas gracias por vuestra ayuda

Becka
13/05/15, 16:40:38
si se te estropea otra cosa la tarifa te viene bien pero deshacerte de 450 duele. Hay otras posibilidades mas baratas. Aunque si hablamos del sensor no te va a salir muy barato que digamos... Si me permites conozco un taller que te dan presupuesto gratuito, lo único es mandarles la cámara en cuestión, pagando los portes. Y al dia siguiente de recibirla te llaman. Se llaman TECNIFOTO. Es un taller familiar y atienden muy bien. Estan en pontevedra. Un poco lejos pero vale la pena. A veces en SERPLUS no te lo arreglan bien. He leído de algun forero que no son muy fiables pese a ser el SAT oficial de Canon... Un saludo

sjlopez
18/05/15, 20:58:10
El cambio de sensor creo que es carísimo, probablemente te resulte rentable la tarifa plana. ¿Tantos píxeles muertos tienes como para cambiar el sensor?

Brugal
18/05/15, 22:30:24
Creo que sería mejor recurrir a un servicio técnico paralelo (no oficial). Te recomiendo Dinasa Elche, seriedad, rapidez y buen precio. Sobre Tecnifoto Pontevedra no comento por aquí, pero por privado te puedo contar mi odisea. Tecnifoto ni en sueños!!

sergidez
07/06/15, 02:43:28
error 30 solucionado , era solo un tornillo suelto de la parte inferior de la cámara. El sensor comparándole con otras 7d estaba perfecto ,era consecuencia del ruido, solo a echo falta una limpieza. Todo solucionado en CJC Servicios Fotograficos de Valladolid con mucha profesionalidad y rapidez. Gracias a todos por vuestros comentarios