Ver la Versión Completa : Error 30 y cambio de sensor
sergidez
13/05/15, 16:04:57
Hola a todos;
Me gustaría queme ayudaseis con un problema que me a ocurrido hace unos días. Me a aparecido el famoso error 30 y a esto sumado que le tengo que cambiar el sensor por pixeles muertos, no tengo claro que hacer. He visto que en serplus Madrid tienen una tarifa plana de 450 euros y no se si merece la pena. Soy de Valladolid , muchas gracias por vuestra ayuda
si se te estropea otra cosa la tarifa te viene bien pero deshacerte de 450 duele. Hay otras posibilidades mas baratas. Aunque si hablamos del sensor no te va a salir muy barato que digamos... Si me permites conozco un taller que te dan presupuesto gratuito, lo único es mandarles la cámara en cuestión, pagando los portes. Y al dia siguiente de recibirla te llaman. Se llaman TECNIFOTO. Es un taller familiar y atienden muy bien. Estan en pontevedra. Un poco lejos pero vale la pena. A veces en SERPLUS no te lo arreglan bien. He leído de algun forero que no son muy fiables pese a ser el SAT oficial de Canon... Un saludo
sjlopez
18/05/15, 20:58:10
El cambio de sensor creo que es carísimo, probablemente te resulte rentable la tarifa plana. ¿Tantos píxeles muertos tienes como para cambiar el sensor?
Creo que sería mejor recurrir a un servicio técnico paralelo (no oficial). Te recomiendo Dinasa Elche, seriedad, rapidez y buen precio. Sobre Tecnifoto Pontevedra no comento por aquí, pero por privado te puedo contar mi odisea. Tecnifoto ni en sueños!!
sergidez
07/06/15, 02:43:28
error 30 solucionado , era solo un tornillo suelto de la parte inferior de la cámara. El sensor comparándole con otras 7d estaba perfecto ,era consecuencia del ruido, solo a echo falta una limpieza. Todo solucionado en CJC Servicios Fotograficos de Valladolid con mucha profesionalidad y rapidez. Gracias a todos por vuestros comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com