PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre óptica ojo de pez



JJPardo
13/05/15, 23:44:59
Hoy he ido a un mercado y me he encontrado con una lente que se acoplaba a la óptica como si se tratase de un filtro. El problema es que cuando lo acoplaba a mi 18-55mm se veía borroso. Sin embargo estaba limpio.

Mi pregunta es si tengo que modificar algo de la cámara para que no se vea así. Soy bastante nuevo en esto de la réflex :cunao. Gracias.

Era algo así:

http://i2.expansys.com/img/g/219887/expansys-fisheye-lens-for-iphone-4.jpg

eduperez
14/05/15, 09:29:14
En general, ese tipo de filtros degradan bastante la imagen; probablemente lo veías borroso simplemente porque es la calidad propia de esa lente.

garphy
14/05/15, 09:35:48
Un amigo mío, lo tenía para una Nikon y no vale para mucho, la calidad es pésima, si quieres probar de manera económica un ojo de pez y que de más calidad que eso, ve a una ferretería, compra una mirilla que abarque lo máximo posible y la sujetas contra el teléfono móvil y pruebas a echar fotos, como no tendrás que ampliar mucho, la calidad que te va a dar como ojo de pez está bastante bien, o al menos mejor que ese filtro ;)