PDA

Ver la Versión Completa : Comentario sobre nuevo sub-foro



PedroSS
14/05/15, 06:50:17
Muy Buenas amigos, me permito hacer este comentario a ver que os parece, no lo he visto por ninguno de los foros o subforos o se me ha podido pasar verlo, pero ahi voy, porque no se crea un sub-foro para alojar aquellas fotos que salen de la camara de fotos pero sin postproduccion ninguna, donde se reflejen los exit de esa toma, las condiciones de luz que habia en ese momento y como pudimos resolver las adversidades en ese momento si es que las habia, pienso que viendo esos comentarios de cada uno podriamos aprender bastante a como resolver situaciones complejas o adversas, mando un saludo y mi agradecimiento a vuestros comentarios.

pepitok5
14/05/15, 08:58:56
Yo me uno a la petición.

Estoy en fase de aprendizaje y no hago retoques a las fotos en el ordenador (aún). Intento sacar el máximo de las condiciones en el momento de la foto y de la cámara y objetivos que tengo, observo los errores e intento corregirlos modificando los ajustes. Vuelvo a disparar, vuelvo a observar.... Me interesa ver las fotos en crudo y ver cómo resolvemos determinados problemas antes de retocar.