Ver la Versión Completa : Dame Caña Sexy sin ser vulgar ... o no ?
LuisCarioca
14/05/15, 17:28:33
Hola chicos, pues como dice el titulo esa era la idea pretendida pero no se muy bien si lo hemos conseguido, a ver que opinais
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_0949_1200.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382945&title=mg-0949-1200&cat=500)
, saludos !
Hay algo que no soporto en esta vida, las uñas largas lo siento ;)
OGutiPer
14/05/15, 18:19:33
Siempre que expongo mi opinión en este foro digo lo mismo, que lo hago como observador y no como fotógrafo,porque no lo soy.
En este caso, creo que tal vez la opinión de espectador es más importante de lo habitual para responder a tu pregunta... A mi no me termina de entrar... si creo que es un poco vulgar el helado goteando por el pecho y la lengua fuera...
Ahora, eso sí, la chavala de 10 eh ;)
cespejos
14/05/15, 18:48:35
Yo no la veo vulgar, más bien picantona, que es muy diferente. Por la puesta en escena, el esquema de iluminación utilizado y el acting, la veo como una foto de corte editorial, para un anuncio, un reportaje de un tema concreto... Mi concepto de foto vulgar es otro, muchas sesiones de boudoir pululan por la red queriendo destilar elegancia y se quedan en mera chabacanería, por poner un ejemplo.
Yo creo que ésta es una muy buena foto. Eso si, las uñacas a mi tampoco me van.
Saludines
compi ..... exclusivamente basándome en el titulo , la fastidia ...la foto esta super bien resuelta pero con los chorretones de helado y la lengua la hacen vulgar
Si no miro el titulo la foto me encanta !!
Saludos
LuisCarioca
14/05/15, 19:13:33
en ese aspecto como fotografo poco puedo hacer yo jejeje . saludos
Siempre que expongo mi opinión en este foro digo lo mismo, que lo hago como observador y no como fotógrafo,porque no lo soy.
En este caso, creo que tal vez la opinión de espectador es más importante de lo habitual para responder a tu pregunta... A mi no me termina de entrar... si creo que es un poco vulgar el helado goteando por el pecho y la lengua fuera...
Ahora, eso sí, la chavala de 10 eh ;)
gracias creo que la clave esta en conseguir una expresion digamos "leve" de la modelo pero con Jessica por su fisico y rostro estaba complicado . gracias
Yo no la veo vulgar, más bien picantona, que es muy diferente. Por la puesta en escena, el esquema de iluminación utilizado y el acting, la veo como una foto de corte editorial, para un anuncio, un reportaje de un tema concreto... Mi concepto de foto vulgar es otro, muchas sesiones de boudoir pululan por la red queriendo destilar elegancia y se quedan en mera chabacanería, por poner un ejemplo.
Yo creo que ésta es una muy buena foto. Eso si, las uñacas a mi tampoco me van.
Saludines
efectivamente pretende ser picantona , algo en la linea de algun reportaje de Playboy o revista similar . gracias !
compi ..... exclusivamente basándome en el titulo , la fastidia ...la foto esta super bien resuelta pero con los chorretones de helado y la lengua la hacen vulgar
Si no miro el titulo la foto me encanta !!
Saludos
bueno el titulo mas que nada es una pregunta realmente, nunca se titular fotos . la foto es justamente de lenguadas y chorretones la duda es si quedaron exagerados jajaj . saludos
Mainhost
15/05/15, 08:29:36
Sexy sin ser vulgar ... o no ?
Un trabajo magnífico Luis y de una calidad enorme. Pero eso ya lo sabes tu perfectamente, y tu pregunta va dirigida hacia el otro tema que te preocupa. Y mi respuesta es, que en mi opinión: No es vulgar.
En general, es una foto... atrevida, chispeante, graciosa, y simpática... pero con su punto sexy y su dosis de picante.
La mirada de tu modelo es descaradita y retadora. Pero no pretende engañar al 'mirón' de turno con algún gesto de falsa inocencia, de esos tan manidos.
Tu modelo es muy directa en su expresión corporal y demuestra ser muy consciente del jueguecito de provocación que está practicando.
Está claro que conoce muy bien su atractivo, y que es consciente de lo que pretende hacerle pensar al espectador, con ese 'churretón de helado' tan picarón.
Y ahora (tras todo esto) me pregunto yo: Cualquiera de todas esas cosas anteriores.. ¿se pueden calificar de vulgar?....
Mi respuesta ya te la he dicho antes: No.
Claro que, jejeje :wink:... todo depende también, de la limpieza o suciedad que tenga cada uno en su mirada...
Por cierto, bellísima chica y con un cuerpazo de escándalo!!. Un abrazo maestro.
Sexy. Por pulir, el helado de un solo color y el chorretón igual claro y la lengua simulando sin llegar a mancharse de helado quedaría mas sexy aun, por lo demás todo muy bien.
Abalore
15/05/15, 10:17:32
Hola,
lo de la lengua y el chorretón de helado no me parece vulgar, en cambio sí me parece muy sexy.
Lo que sí encuentro más vulgar es la zona del pubis, que te ha quedado demasiado marcada.
Un saludo
Un saludo
danieljam
15/05/15, 11:58:41
Mi opinión es que es sexy sin ser vulgar
A mi no me parece vulgar, si no sexy, hay más vulgares en cualquier anuncio de Tv o impreso que anuncian cosas muy dispares.
el creador
15/05/15, 13:32:09
La foto tecnicamente muy buena pero la pregunta es mejor, vulgar? ? Como dice jx1306 mirar 5 min la tv y se responde sola la pregunta, no es vulgar, como dicen obviamente es sexy , yo no le hubiera puesto el chorreton pero va por gusto s y me gusta la foto
Saludos
LuisCarioca
15/05/15, 15:51:05
Gracias a todos por los comentarios y en especial a Mainhost por su detallada descripcion . De momento me parece que gana el sexy sin ser vulgar jejeje . Tambien es verdad que creo que no tenemos ninguna opinion feminina , seria interesante oir alguna . No me habia parado a fijarme en el pubis, pero bueno es lo que tenemos . Le he dado una aumentada al hgelado y le plante una cerecita para decorarlo un poco :-)
saludos
A mi me parece picante, bien resuelta, con una iluminación preciosa y con una modelo espectacular.
Sin importancia pero por comentar ... hubiera clonado la marca de haber tenido piercing en el ombligo. El interior de la mano izquierda lo veo un poco magenta no? (mi monitor no está calibrado asi que no me hagas mucho caso)
INFOSAEZ
15/05/15, 19:29:49
No se si será vulgar pero tecnicamemte yo la veo perfecta en cuanto a iluminacion , nitidez, etc.
saludos
Flestegas
17/05/15, 21:23:52
Técnicamente muy buena, sin embargo también opino que mejor sin el chorretón, le quita fineza a la foto.
Saludos
LuisCarioca
18/05/15, 14:21:47
A mi me parece picante, bien resuelta, con una iluminación preciosa y con una modelo espectacular.
Sin importancia pero por comentar ... hubiera clonado la marca de haber tenido piercing en el ombligo. El interior de la mano izquierda lo veo un poco magenta no? (mi monitor no está calibrado asi que no me hagas mucho caso)
Ese magenta creo que es en realidad helado de fresa ya que entre foto y foto tenia que enderezar el helado "a mano" pues se empeñaba en irse al suelo ...
No se si será vulgar pero tecnicamemte yo la veo perfecta en cuanto a iluminacion , nitidez, etc.
saludos
gracias !
Técnicamente muy buena, sin embargo también opino que mejor sin el chorretón, le quita fineza a la foto.
Saludos
estoy de acuerdo si, pero la idea era que tenia que tener chorretones y que no fuese muy chocante . quiza se pueda quitar algunos . gracias
onirica
18/05/15, 17:11:49
Dicen que el pecado está en los ojos de quien mira. Tu pregunta nunca obtendrá una respuesta certera, ya que según los ojos que la miran la verán de un modo u otro. A mi me parece correcta, sin más. En los huecos del pelo y el brazo se te ha quedado el tono de fondo más oscuro que en el resto, es una tontería, pero vaya, por pulir algo. :)
fjcocaño
18/05/15, 20:15:59
Me parece acertado el comentario de onírica en alusión al refrán popular, o no tan popular (Dicen que el pecado está en los ojos de quien mira). El peinado de coletas a lo primero que lo asocio es a cierta inocencia, aunque cierto es que ejemplos dispares no falta, lo cual me parece muy contrapuesto a la expresión de lamer el helado, es como un salto muy abrupto en la historia, pues a la chica, inocente, lo que es inocente, como que no la veo. Creo que otro aire se lo puede dar la mano limpia, no tanto el torso, pues algo habrá que dejar a la imaginación; igualmente me pregunto cómo quedaría mordiéndose levemente el labio inferior, no tengo dudas de que la chica sabrá trabajar la mirada para tal propuesta. Sería más un: ¿se me cayó o lo deje caer?.
german30
19/05/15, 18:40:15
De anuncio!
Sexy
Fresca ( la foto)
Picantona
..... Vulgar desde luego k no!!
El chorreton?? Pues.... Con el o sin el.... Para gustos pero desde luego Vulgar nada de nada
Técnicamente me encanta
LuisCarioca
21/05/15, 15:03:49
Dicen que el pecado está en los ojos de quien mira. Tu pregunta nunca obtendrá una respuesta certera, ya que según los ojos que la miran la verán de un modo u otro. A mi me parece correcta, sin más. En los huecos del pelo y el brazo se te ha quedado el tono de fondo más oscuro que en el resto, es una tontería, pero vaya, por pulir algo. :)
tienes razon han quedado zonas mas oscuras, gracias !
Me parece acertado el comentario de onírica en alusión al refrán popular, o no tan popular (Dicen que el pecado está en los ojos de quien mira). El peinado de coletas a lo primero que lo asocio es a cierta inocencia, aunque cierto es que ejemplos dispares no falta, lo cual me parece muy contrapuesto a la expresión de lamer el helado, es como un salto muy abrupto en la historia, pues a la chica, inocente, lo que es inocente, como que no la veo. Creo que otro aire se lo puede dar la mano limpia, no tanto el torso, pues algo habrá que dejar a la imaginación; igualmente me pregunto cómo quedaría mordiéndose levemente el labio inferior, no tengo dudas de que la chica sabrá trabajar la mirada para tal propuesta. Sería más un: ¿se me cayó o lo deje caer?.
bueno la idea era jugar justamente con una mezcla de inocencia y de falta de ella, de ahi el peinado escogido . buena idea lo del labio nos falto explotar mas otro tipo de expresiones , gracias
De anuncio!
Sexy
Fresca ( la foto)
Picantona
..... Vulgar desde luego k no!!
El chorreton?? Pues.... Con el o sin el.... Para gustos pero desde luego Vulgar nada de nada
Técnicamente me encanta
gracias por el comentario 1
Yoabelpe
21/05/15, 22:56:45
Estupenda foto (perfecta)
pinciano
30/05/15, 17:07:32
la foto buena,,pero me parece vulgar, lo siento.
Jejejejej muy bueno. Me has hecho reír compañero.
Lo vulgar puede ser sexy y lo sexy perfectamente vulgar. Dicho esto a mi no me parece vulgar y sí muy sexy.
La fotografía esta perfectamente ejecutada e iluminada y creo que lo que busca el autor es provocar, ¿hay lengua? Sí ¿ y qué? Le chorrea el helado sí ¿ y que? La modelo esta de 10 para arriba esto es una foto-retrato-pseudo erótica o llamala como quieras.
A mi me dice y mucho y creo que lo que se busca en una foto es llamar la atención del que la vé
El mi caso lo hace tanto que hasta le perdono (modo guasa "on") llevar las uñas largas a la moza.
Mikicas
30/05/15, 21:02:37
Hola Luis, tarde de sábado y pensando en mi próxima foto. Veo la tuya y pienso,¡joer! ésta tarde me apetecería hacer una sesión a lo "Carioca". Me digo, ¡despierta chaval! (es una forma de hablar a mi edad) y deja de soñar, ¡siempre serás un friki!, aunque estoy totalmente convencido que tu foto sería ése póster con el que yo en mi adolescencia hubiése querido tener detrás de la puerta de mi habitación. ¿Otra vez con tus tonterías en el ordenador? ¿y ésa quién es?, ¡que no te repita más que hay que sacar al perro! (exclama mi mujer tras pillárme mirando tu foto). ¡Gracias Luis por hacerme soñar unos segundos con tu preciosa y sensual foto!
Un abrazo
P.D.: Por cierto, la foto me parece fantásticamente erótica sin ser vulgar (aunque supongo que ésta frase sobraba con lo que he comentado anteriormente)
Por mi parte, me encanta la foto, no la veo en absoluto vulgar, y sí muy sexy.
Por pulir: los chorretones sobre los dedos y la mirada de la chica, con los ojos cerrados o mirando al helado quedaría más creíble.
saludos
LuisCarioca
04/06/15, 14:20:36
Estupenda foto (perfecta)
la foto buena,,pero me parece vulgar, lo siento.
La misma foto y dos visiones diferentes, esa es la esencia de la fotografia, gracias !
Jejejejej muy bueno. Me has hecho reír compañero.
Lo vulgar puede ser sexy y lo sexy perfectamente vulgar. Dicho esto a mi no me parece vulgar y sí muy sexy.
La fotografía esta perfectamente ejecutada e iluminada y creo que lo que busca el autor es provocar, ¿hay lengua? Sí ¿ y qué? Le chorrea el helado sí ¿ y que? La modelo esta de 10 para arriba esto es una foto-retrato-pseudo erótica o llamala como quieras.
A mi me dice y mucho y creo que lo que se busca en una foto es llamar la atención del que la vé
El mi caso lo hace tanto que hasta le perdono (modo guasa "on") llevar las uñas largas a la moza.
Efectivamente la idea de la foto es que no deje indifirente y que despierte sensaciones, gracias !
Hola Luis, tarde de sábado y pensando en mi próxima foto. Veo la tuya y pienso,¡joer! ésta tarde me apetecería hacer una sesión a lo "Carioca". Me digo, ¡despierta chaval! (es una forma de hablar a mi edad) y deja de soñar, ¡siempre serás un friki!, aunque estoy totalmente convencido que tu foto sería ése póster con el que yo en mi adolescencia hubiése querido tener detrás de la puerta de mi habitación. ¿Otra vez con tus tonterías en el ordenador? ¿y ésa quién es?, ¡que no te repita más que hay que sacar al perro! (exclama mi mujer tras pillárme mirando tu foto). ¡Gracias Luis por hacerme soñar unos segundos con tu preciosa y sensual foto!
Un abrazo
P.D.: Por cierto, la foto me parece fantásticamente erótica sin ser vulgar (aunque supongo que ésta frase sobraba con lo que he comentado anteriormente)
Muchas gracias ! pues si que tienes razon quiza tendemos a hacer esas fotos que cuando chavales nos llamaban mas la atencion ...
Por mi parte, me encanta la foto, no la veo en absoluto vulgar, y sí muy sexy.
Por pulir: los chorretones sobre los dedos y la mirada de la chica, con los ojos cerrados o mirando al helado quedaría más creíble.
saludos
La idea de mirar a camara directo es la provocacion jejeje pero si que nos falto probar otras posibilidades , los nervios ... gracias !
ultrasoft
04/06/15, 15:56:01
Un abrazo
Casi me muero de la risa :p a quien no le ha pasado...
En cuanto a la foto, a mi me parece muy sexy. Saludos Luis.
Nelsonson
05/06/15, 19:18:16
Para mi gusto de vulgar no tiene nada.
Y sí mucho de sexy.
Técnicamente impecable.
Quizás habría sido bueno probar más expresiones.
Saludos.
Porloscerros
10/06/15, 20:37:24
Buenas tardes.
YA que la cosa va de preguntas y disquisiciones.... ¿Qué es vulgar? ¿Qué es sexy?
En mi opinión lo sexy me suele parecer un pelín vulgar, en contraposición a lo erótico que tiende a lo sofisticado.
Puede ser que la foto resultase adecuada para alimentar los sueños húmedos de un adolescente, pero el cuadrilatero formado por helado/lengua fuera hasta doler/bikini/chorretón, lo mire como lo mire me parece bastante poco sofisticado.
:) Me he puesto a imaginar una situación semejante en la realidad y si, tras juntar el valor suficiente, yo invitase a un helado a una mujer y tras dos lametadas montase este desaguisado creo recibiría un wasup imaginario que me obligaría a regresar urgentemente al hospital donde alguien muy querido me necesitaría...:p
Técnicamente impecable y la modelo está muy bien dirigida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com