PDA

Ver la Versión Completa : La duda que me vuelve loco...

Hector_Art
14/05/15, 18:15:36
Hola amigos.

Os cuento, hasta ahora me he apañado con una Canon600D, y Sony Vegas.

La semana que viene estará en mis manos la Sony a7s.

Estoy observando el tema del retoque de color, y las opciones que da esta cámara, los perfiles, raw, etc...

Siendo sincero, Sony Vegas me parece ideal para hacer los montajes. Fácil, intuitivo, y muy sencillo.

Pero estoy pensando en retocar los archivos de esta cámara con algo más profesional, más versatil, aunque ternimando el montaje en SonyVegas.

Qué me recomendáis?

He valorado la opción de editar los archivos en bruto, color, aspecto, etc. en After Effects, y llevarme eso para el montaje puro y duro a Sony Vegas...

Qué opináis?

Muchas gracias!

Philip J Fry
14/05/15, 18:26:50
Yo estoy empezando a probar el davinci resolve Lite, y creo que me quedaré con él para la cuestión de la colorización, y también quizá estoy viendo muy útil el trackeo que hace así como la estabilización, que aunque no son su especialidad si que lo hace bien

Thesas
14/05/15, 22:56:42
Coincido con Philip, para retoque de color a día de hoy Davinci te da unas opciones muy buenas, profesionales y de calidad a un coste inexistente(de la versión de pago solo es interesante el Noise Reduction, pero se puede vivir sin él). Además el tema de workflow está muy mejorado y es aceptable.

En lo que no coincido es en el tema de trackeo, ya que desde hace varias versiones(creo que la 9) está considerado como uno de los que mejor motor de tracking tiene.