Ver la Versión Completa : Aprendiz Faedo de Ciñera
fotonor
15/05/15, 15:09:25
Hola,
os comparto una toma realizada en el "Faedo de Ciñera" ("Hayedo de Ciñera"), que está situado en la carretera de Pajares (nacional de León a Asturias) en las cercanias del citado pueblo, Ciñera.
Es muy bonito aunque muy muy pequeño.
La pena era el día soleado que, aunque para disfrutar la jornada era lo deseable, no tanto para hacer la toma.
https://c4.staticflickr.com/8/7707/17679325375_d735a0745d_o.jpg
Abrazos a todos.
1200erres
15/05/15, 16:22:57
A pesar de no haber conseguido una textura completamente sedosa en el agua, los rayos de sol dan un matiz mágico a toda la composición. Quizá para aprobechar esto último yo habría cerrado más el encuadre hacia la charca del primer plano. Una foto estupenda
joandifor
15/05/15, 21:18:40
Un bello rincon desde luego. El efecto sedad para mi gusto quizás un poco pasado (esto naturalmente va en gustos personales). Tambien meparece algo pasada de saturación. Tambien esto son gustos personales, naturalmente.
Fotoviejo
15/05/15, 22:01:59
Hola Fotonor, el rincón muy apetecible de visitar, para mi gusto veo cortado el riachuelo por la derecha y por abajo, yo le cedería casi todo el protagonismo sin que se deje de ver en el hayedo del entorno. Lo que veo raro son los verdes del agua, es quizá el color del verdín de las rocas que hay debajo? A mi el efecto seda me gusta, soy fan del mismo, así que como ya he escrito en otra ocasión, viva el efecto seda! Un abrazo.
fotonor
16/05/15, 11:40:59
Hola, gracias por los comentarios.
1.- Totalmente de acuerdo al recorte.
2.- Le he estado dando vueltas al color verdoso del agua y creo haber dado con la razón: las hojas nuevas de color verde intenso, y sol. Es decir, luz verde proyectada en el resto del ambiente.
Abrazos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com