Ver la Versión Completa : Que portatil me compro 1000 euros de presupuesto
jcampostomas
15/05/15, 20:35:16
Hola a todos, me quiero comprar un portátil de 13 de pantalla para el procesado de fotos, tengo de presupuesto 1000 euros y no se lo que tiene que llevar memoria ran y esas cosas, a ver si me podeis orientar un poco. Tema de marca y eso gracias de antemano
jcampostomas
17/05/15, 16:50:54
Nadie me puede echar un cable aunque sea al cuello
enricvision
17/05/15, 18:53:16
Espera al lunes que viene los expertos Pros. Bueno, un portatil no es que sea mucho de expertos pero los tienen y no lo dicen, (para cuando van en el jet a Bali de vez en cuando) :wink:
Con ese peaso de Presupuesto quieres solo un portatil?. Sin monitor aparte?.
Salu2
P.D. Digo yo, en mi corto entender, que te lo compres de marca y el más caro que llegue con el presupuesto. Mucho HD, un SSD (si se puede meter en un portatil), ande o no ande, el más grande, etc. Tambien srería interesante conocer la cam que tienes, si disparas en RAW, que soft usarás para editar. Versiones, etc Y si la marca no es Benq (o similares) pues mejor
alexromero
24/06/15, 15:40:10
Hola jcampostomas, yo te recomendaría este portátil. He buscado que sea de 13' mas o menos y que sea apto para el procesado de fotos.
http://www.pccomponentes.com/asus_zenbook_ux303la_intel_i7_4510u_6gb_1tb_13_3__ tactil.html
pccomponentes es una página fiable, yo he comprado cosas aquí y no he tenido problemas.
Creo que este portátil es una buena máquina respecto al presupuesto que tienes. Tiene uno de los mejores procesadores, buena memoria Ram y un buen almacenamiento de disco duro para guardar tus cosas. Espero que haberte ayudado un poco.
Yo me iría a por un Macbook Pro, aunque sea de segunda mano.
josepvm
25/06/15, 09:12:56
Pregunta en la sección "Accesorios - Estudio, electrónicos y otros", así lo verá ColorConsultant que podrá orientarte mejor. Supongo que él te dirá (a parte de que nada de Macbooks Pro) que todas las pantallas de portátiles son muy malas y difíciles de calibrar, de manera que deberías plantearte reservar parte del presupuesto para un buen monitor externo y un calibrador (Eye-One Display Pro o ColorMunki Display). El monitor, busca un buen sRGB IPS de los que él recomienda en sus FAQ.
Y del portátil, Asus es una marca con buena relación calidad precio, yo he tenido dos. Procura que tenga mucha memoria RAM, al menos 16GB, y si no la tiene de fábrica pide que te la amplien ya en el momento de la compra. El procesador, subirá más de precio si quieres mucha potencia pero manteniendo un consumo bajo para usarlo con bateria durante mucho rato. En cambio, si lo usarás básicamente en casa enchufado a la corriente, puedes optar por un portátil con un procesador más económico.
La tarjeta gráfica lo ideal es que sea una AMD (ATI) para poder calibrar bien el monitor (mira las FAQ de ColorConsultant) pero hay pocos portátiles que las lleven.
jcampostomas
24/07/15, 10:10:03
Muchas Gracias, por las respuestas estoy entre un mac y el Asus
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com