Ver la Versión Completa : Canon 70D o Canon 7D Mark II
antoniocrespo90
16/05/15, 12:19:38
Hola buenas, querría saber que me recomendáis, si la Canon 7D Mark II o Canon 70D, soy aficionado a retratos, eventos sociales, arquitectura y paisaje, alguna vez he tirado fotografía deportiva, pero no es mi debilidad.
Querría saber cual de los dos cuerpos me recomendáis para empezar a crear mi equipo semi-profesional de fotografía,
¡Gracias!
Hola buenas, querría saber que me recomendáis, si la Canon 7D Mark II o Canon 70D, soy aficionado a retratos, eventos sociales, arquitectura y paisaje, alguna vez he tirado fotografía deportiva, pero no es mi debilidad.
Querría saber cual de los dos cuerpos me recomendáis para empezar a crear mi equipo semi-profesional de fotografía,
¡Gracias!
Por lo que mencionas, te recomiendo mejor la 70D y si te sobra dinero, úsalo en lentes mejor.
Con la 70D creo que es de sobra para lo que comentas, aunque segun he leido la 7D se porta mejor con poca luz (a mi la 70d me parece que hace un muy buen trabajo así que la 7 debe ser espectacular). El hecho de ir a por la 70D te puede permitir comprar una buena lente zoom 2.8 por ejemplo el tamy 24-70 o un par de fijos del tipo 50 1.4 y 85 1.8 de canon.
Bitxi2005
16/05/15, 16:42:58
Ya tenemos unos cuantos hilos abiertos hablando sobre tu misma duda:
Canon 70D vs 7D MARk II (http://www.canonistas.com/foros/comprar/483699-canon-70d-vs-canon-eos-7d-mark-ii.html)
Sustituta Canon 7D - 70D o 7D Mk II ?? (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/246588-sustituta-canon-canon-eos-7d-70d-o-canon-eos-7d-mk-ii.html)
¿70d o 7D Mark II? ¿Merece la pena (http://www.canonistas.com/foros/comprar/487728-70d-o-canon-eos-7d-mark-ii-merece-pena.html)
Un saludo
unissys
04/07/15, 20:50:22
yo estoy también en la misma situación que tu, entre la 70d y la 7d mark II, todavia no me decido, descarte la 6d por que no tiene flash integrado (Casi no lo uso pero saca de apuros) y por que no tiene AF video (auto Focus en video).