PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos del otro lado del pequeño charco

Rainer
16/05/15, 21:40:01
Hola,

Me llamo Rainer, vivo en México y despues de una larga pausa de unos 8 años de la fotografía convencional o terrestre estoy trtando de regresar. Me dediqué a la Astrofotografía como son Galaxias, Nebulosas, Luna, Sol, etc. con telescopios, cámaras y filtros dedicados.

Empezé con Canon a los 20 años más o menos y ahora ya ando un poco arriba de los 60s :susto

Espero aprender mucho por aquí, intercambiar ideas y lo que vaya saliendo :descompuesto

Después de haber adquirido nuevos equipos ya que todo lo que tenía digital se volvió obsoleto como son una vieja EOS 1Ds y 10D ahora opté por reemplazar la 1Ds por una 1Dx así como una 5D Mark III y para turistear una SL1 (100D)

Por suerte toda la gama de objetivos que compré en el tiempo de película o sea la serie EF es aún utlizable. Las más nuevas adquisición son un EF 8-15mm f4L USM y el EF 11-24mm f4L USM que voy a estrenar en unas semanas en la peninsula de Baja California Sur y en unos parques nacionales del Sur de USA a lo largo del Rio Bravo.

Saludos Rainer

jfazer
16/05/15, 22:19:18
Bienvenido al foro!
Buen equipo el que tienes... Ya nos irás enseñando tus fotos!

Saludos...

MIARMA
20/05/15, 14:38:20
Hola Rainer, bienvenido al foro.

Saludos.