PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer " Bloqueo de exposición "

jorgegf
17/05/15, 09:09:08
Hola, estoy leyendo el manual Pag. 107 y creo que tengo problemas con mi 600D, quiero bloquear la exposición y no me aparece el símbolo *. Desconozco si tengo que configurar algo.
Lo que hago es lo siguiente: en modo manual
Veo la foto que quiero hacer, pulso el botón para enfocar hasta la mitad,posteriormente pulso * durante un tiempo pero no me aparece el simbolo * por el visor ( a la izquierda como dice el manual en la pagina 107)
Sabéis que puede ocurrir? Que hago mal??

Mainhost
17/05/15, 09:30:50
Hola, estoy leyendo el manual Pag. 107 y creo que tengo problemas con mi 600D, quiero bloquear la exposición y no me aparece el símbolo *. Desconozco si tengo que configurar algo.
Lo que hago es lo siguiente: en modo manual
Veo la foto que quiero hacer, pulso el botón para enfocar hasta la mitad,posteriormente pulso * durante un tiempo pero no me aparece el simbolo * por el visor ( a la izquierda como dice el manual en la pagina 107)
Sabéis que puede ocurrir? Que hago mal??

Si lo piensas un poco........... tú mismo te darás cuenta de lo que estás preguntando...

¿para qué vas a necesitar 'bloquear' algo que.. (en modo manual) ya lo tienes bloqueado?.
Es lógico que no te salga el asterisco en ese modo.

- ¿a que te has dado cuenta tú mismo, en cuanto has empezado a leerme..?

¡No pasa nada!, jejeje: yo también tengo muchas veces mis despistes.. y aún son más grandes!!. Un saludo.

Ponsilio
17/05/15, 09:32:13
En manual no tiene sentido bloquear la exposición: eres tu quien decide los parámetros de la misma.

jx1306
17/05/15, 10:17:26
En modo manual tienes siempre la exposicion bloqueada, no cambia mientras no lo hagas tú

jorgegf
17/05/15, 11:18:57
Vaya!! Menudo soy, siento mi despiste!
Aprovechando este mensaje, sabéis como hacer lo del bloqueo del enfoque y reencuadrar a una apertura por ejemplo f/2.8 ?? Saludos y gracias por vuestras respuestas...