PDA

Ver la Versión Completa : Gaia

onirica
18/05/15, 16:31:17
Una tomada durante este fin de semana en el taller de creativa, ejemplo de como dar el cambiazo a objetos de una escena. En la imagen, Otilia.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/creativa1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=383262&title=gaia&cat=500)

Vinzenso
18/05/15, 19:40:55
Bueno ya que nadie comenta, empezare yo...

Cuando se crea un fotomontaje, la gente (yo entre ellos) pensamos que no es facil introducir los elementos y que queden reales, pero cuando realizas un taller de este tipo llegas a la conclusion que lo realmente dificil es crear ese momento dentro de tu cabeza para luego plasmarlo en la edicion y que cobre vida.

Montar la tarta bajo la direccion del compañero no fue dificil, otra cosa hubiera sido pensar en ella uno solo.

Me encanta lo que sale de esa libreta donde haces los bocetos y me encanta la forma de materializarlos que tienes...

La foto no me gusta... me encanta (un topico si, lo se... soy clasicon)

Un fuerte abrazo

onirica
18/05/15, 20:05:02
Bueno ya que nadie comenta, empezare yo...

Cuando se crea un fotomontaje, la gente (yo entre ellos) pensamos que no es facil introducir los elementos y que queden reales, pero cuando realizas un taller de este tipo llegas a la conclusion que lo realmente dificil es crear ese momento dentro de tu cabeza para luego plasmarlo en la edicion y que cobre vida.

Montar la tarta bajo la direccion del compañero no fue dificil, otra cosa hubiera sido pensar en ella uno solo.

Me encanta lo que sale de esa libreta donde haces los bocetos y me encanta la forma de materializarlos que tienes...

La foto no me gusta... me encanta (un topico si, lo se... soy clasicon)

Un fuerte abrazo

Gracias Vinzenso, y gracias también por no mentar lo del proceso creativo en la taza del WC. Jajajaja.

Un abrazote

Vinzenso
18/05/15, 20:10:15
Gracias Vinzenso, y gracias también por no mentar lo del proceso creativo en la taza del WC. Jajajaja.

Un abrazote

Ya sabia yo que no te lo ibas a callar..., buen lugar para darle una pensada a las cosas:)

el creador
18/05/15, 20:45:18
Lo que pasara entre vosotros en el wc no creo que sea este el foro para comentarlo jjjjjjjjjj
Pues si decís que es más difícil imaginarlo que hacerlo os creo pero vamos, es que es tan perfecta la integración que aunque sabés que lo es pero hasta un segundo puedes hasta dudar xddd

Saludos

Tonyeme
19/05/15, 20:02:39
La integración queda perfecta, tengo que aprender a hacer estas cosas jejeje, es raro ver un formato cuadrado, aún no me adapto a ellos, muy original onirica, como todo lo que haces, un saludo!

onirica
19/05/15, 21:56:15
Muchas gracias compis! :)

Castellanopiquer
20/05/15, 17:59:00
Preciosa mucha imaginación :aplausos

Nariga
21/05/15, 12:31:25
Muy buena toma, realmente idealizar esa toma antes de hacerle requiere mucha imaginación y fantasía. Enhorabuena a los dos. Un saludo!