PDA

Ver la Versión Completa : Reparaciones en Travelling (Barcelona) CUIDADO!!!!



racuma
19/05/15, 11:38:49
Hola,

Hace unos meses llevé una óptica Zeiss a Travelling (C. Escorial, Barcelona) porque quería tener la rueda del diafragma fluida. Y cuando la fui a recoger me encontré con esto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/foto_zeis_agujeros.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=383288&title=foto-zeis-agujeros&cat=500)

Sí, dos maravillosos agujeros en la placa frontal. Así, sin más, el tipo decidió que para abrir la óptica la iba a agujerear. Y se quedó tan ancho.
La cosa está con reclamaciones al consumidor, pero aviso por si alguien tiene que llevar alguna cosa a reparar, para que se lo piense MUCHO antes de ir a Travelling.

Saludos,

Raúl

josep violant
19/05/15, 15:04:41
...Y no te avisó primero de eso? Es para flipar de verdad. Imagino cómo debes estar compañero. Un saludo. Suerte en tus reclamaciones

u420067
19/05/15, 16:39:07
Pero, ¿en serio esto es un taller de reparación?

racuma
20/05/15, 20:04:52
No, no, no avisó. Y lo peor fue su actitud después, en plan "pues esto es lo que hay, la óptica funciona perfectamente, qué quieres que haga".

enricvision
21/05/15, 00:54:31
Sin comentarios, país de chapuceros. Haría falta un extractor especial y el chapuzas (que tampoco es que estuvieras muy bien informado de donde llevar una optica de gama alta) ni corto ni perezoso va y agujerea una óptica. Por que pones la foto que si no no nos lo creemos.

Esperemos que ganes la reclamación y que sea de castigo (económico) considerable y se les quite las ganas de hacer chapuzas, que estamos más que "jartos". Pero en este país bananero no sé yo si encima tendrás que pagar tu.

Suerte

(le llevas una tele y te la devuelve con 2 agujeros)
P.D. Entendido, según se ve, es una tienda que lo mismo te reparan una estufa, una batidora, una plancha, que una... óptica (y regalan 2 agujeros)

Deimiel
03/08/17, 15:54:31
Y yo que andaba buscando un taller decente donde reparar material fotográfico en Barcelona. Y este me queda más o menos cerca de casa.
Pero na, a seguir buscando.

Eso sí. Si me da por ponerme pendientes, me acercaré a pedir presupuesto.

enricvision
03/08/17, 22:29:22
Además del SAT Canon, pregunta en:
IRED, S.L.
Enrique Granados, 108
08008 BARCELONA
Tel: 932182204

A mi atendieron de maravilla, al instante (cambiar una goma de Tamron) y en aquella época me dijeron que reparaban cámaras Canon (lo que no sé yo si las llevan al SAT Canon, jeje)

Salu2

PD. Bueno, bueno!!!, algunas cosas sí que las hacen bien en el SAT Canon (y pagando muchas más!)

Deimiel
04/08/17, 08:57:25
Además del SAT Canon, pregunta en:
IRED, S.L.
Enrique Granados, 108
08008 BARCELONA
Tel: 932182204

A mi atendieron de maravilla, al instante (cambiar una goma de Tamron) y en aquella época me dijeron que reparaban cámaras Canon (lo que no sé yo si las llevan al SAT Canon, jeje)

Salu2

PD. Bueno, bueno!!!, algunas cosas sí que las hacen bien en el SAT Canon (y pagando muchas más!)
Oído cocina. Habré pasado mil veces por Enrique Granados 108 pero ni me había fijado.
Y en las FotoK y Casanova no reparan?

enricvision
04/08/17, 11:05:24
Oído cocina. Habré pasado mil veces por Enrique Granados 108 pero ni me había fijado.
Y en las FotoK y Casanova no reparan?
Con preguntar.... Y si vas a FotoK, pregunta por el Esteve* que vas de mi parte y de canonistas.com (pero no he visto que llevaran equipos a reparar)

Salu2

(*Ahora estará en las Seychelles)

gacastro
04/08/17, 16:56:36
Los de IRED son espectaculares yo lleve alli una 7D a cambiar el mando de modos y perfectisimo, luego lleve yn 70 300 de tanrom a actualizar cuando compre la 5D mark 4 y tambien 10 puntos incluso me lo recalibro sin costo. 100% recomedables

elmenda2003
04/08/17, 20:52:30
A mi en IRED me pusieron un aro nuevo de la montura FD de un Canon 55mm 1.2 asférico, y fueron muy rápidos y correctos en la reparación. Ah! y en Casanova también tienen servicio técnico, en la planta subterráneo de su local cerca de Plaza Cataluña en Barcelona

enricvision
04/08/17, 21:56:03
Bueno, conozco IRED pq les compré una goma del barril de un Tamron y me costó 3.5 €. Siendo un recambio muy simple, no lo montan, pero me la pusieron en un instante. Lo que sí vi, es que trabajan con equipos de lo más Professional

Salu2