PDA

Ver la Versión Completa : recuperacion de datos de una tarjeta

ANGELES64
19/05/15, 22:22:19
Hola, buenas noches
Soy nueva aquí y no se muy bien como funcionais. Pero os agradecería muchísimo si me aconsejarais donde puedo recurrir para recuperar las fotos de una tarjeta donde tengo todas las fotos del bautizo de mi nieto.
Yo vivo en Palma de Mallorca y si alguien me contesta y pudiera aportarme una solución, me daría una inmensa alegría.
Un saludo a todos y gracias

urielrotenberg
19/05/15, 22:33:31
Hola, el primer consejo es que bajo ninguna circunstancia saques alguna foto mas con esa tarjeta, ya que hay posibilidad de que tape los datos de las que quieres recuperar.

Antes de llevarla a algun sitio y gastar efectivo para la recuperación te recomendaría que intentes con algun programa como el recuva (https://www.piriform.com/recuva) que está hecho para recuperar archivos borrados.

En este momento estoy trabajando, pero si quieres cuando llego a casa te hago algun manual ^_^

Espero que te sirva, y si no buscamos alguna alternativa más.
Un saludo

MIARMA
19/05/15, 22:33:56
Mira esto haber si te sirve mientras te dan alguna respuesta.

http://www.blogdelfotografo.com/recuperacion-fotos-tarjeta-memoria/

Saludos.

Apart
26/06/15, 23:41:57
Hola Angeles. Me ha pasado algo similar hace un tiempo. Quizás no necesariamente tiene que ser la tarjeta, sino que puede tratarse de, por ejemplo,
un pequeño cortocircuito en el momento de transferirlas a la compu. De todas formas, no estaría mal "estar atenta" a esa tarjeta. Te recomiendo que, por las dudas, te compres un buen lector de tarjetas (yo he comprado un Lexar Pro.
En cuanto a lo más importante… recuperar las fotos… yo usé un programa llamado Data Rescue 3… y recuperé hasta fotos que ya había borrado antiguas!!! (en realidad las fotos de alguna manera siguen estando en la tarjeta, sólo que al borrarlas, borramos la ruta que nos permite llegar a ellas)
Suerte en el rescate!!

Apart
26/06/15, 23:51:20
A ver, si no fui claro…. las fotos sí que seguramente se han borrado… lo que ocurre es que hay programas que "recuperan" los datos borrados. Saludos!

Canon350D
27/06/15, 08:55:18
Desde el 19 de mayo que puso el mensaje no ha vuelto más por aquí...