PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

faus783
20/05/15, 16:38:45
Hola a todos, soy nuevo por aqui, Me llamo Faustino y tengo una EOS 450D, con varios objetivos, pero no le saco rendimiento ya que no soy muy aficionado a la fotografia, de hecho, me fastidia cargar con ella, tan pesada. Fue un 🎁 de mi mujer y al final saco mas fotos con el movil que con ella.

jambag
20/05/15, 22:08:33
Y no te vas a animar a sacarle partido a la 450D?
:wink:

faus783
20/05/15, 23:53:17
Y no te vas a animar a sacarle partido a la 450D?
:wink:
No que va, lo vendo. Es que cuando no interesa la fotografia es lo que tiene. A ver cuando puedo anunciarlo en el foro, como soy nuevo no puedo.

joseu
21/05/15, 00:06:32
Yo creo que te pasa como con la tónica, que la has probado poco:p. No , ahora en serio, tienes una buena maquina para empezar, se le puede sacar mucho partido, te lo digo
por experiencia, tuve una, pero claro si no te gusta pues no hay nada que hacer, lo mejor es venderla y a otra cosa, que tengas suerte.

Saludos

jambag
21/05/15, 08:52:35
No que va, lo vendo. Es que cuando no interesa la fotografia es lo que tiene. A ver cuando puedo anunciarlo en el foro, como soy nuevo no puedo.

Para poner anuncios en el mercadillo, tienes que cumplir :(:

90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion))

pepom1968
09/06/15, 13:19:24
hola buenos dias me presento ante este publico maravilloso