PDA

Ver la Versión Completa : Antiguo Firmware de la 1Ds MKIII para Mac



waikiki
20/05/15, 17:08:35
Hola a todos: nescesito actualizar el Firmwaere de mi Eos 1Ds MKIII
Actualmente tiene la 1.1.2
Necesitaria el 1.1.4 y luego el 1.2.0 para una vez instalados estos poderle meter el firmare actual
En Canon flipan en colores. Me mandan al servivio tecnico ....
Si alguien los tiene para Mac le prometo unas birritas...
Agur

Leuman45
20/05/15, 18:41:48
Hola a todos: nescesito actualizar el Firmwaere de mi Eos 1Ds MKIII
Actualmente tiene la 1.1.2
Necesitaria el 1.1.4 y luego el 1.2.0 para una vez instalados estos poderle meter el firmare actual
En Canon flipan en colores. Me mandan al servivio tecnico ....
Si alguien los tiene para Mac le prometo unas birritas...
Agur

Y no puedes actualizar a la version 1.2.3 directamente? que problemas Hay? Lo digo por que la ultima version la tienes para Mac en la pagina de Canon....un saludote

waikiki
20/05/15, 19:59:47
No se puede directamente...
Para instalar esa ultima version tienes que tener la cámara con la 1.2.0 y yo tengo la 1.1.2.
Por eso necesito primero actualizar de la 1.1.2 a la 1.1.4 y de aqui para adelante tengo los firmwares...
Agur

Leuman45
20/05/15, 20:49:15
No se puede directamente...
Para instalar esa ultima version tienes que tener la cámara con la 1.2.0 y yo tengo la 1.1.2.
Por eso necesito primero actualizar de la 1.1.2 a la 1.1.4 y de aqui para adelante tengo los firmwares...
Agur

Normalmente las ultimas versiones de firmware tienesn las mejoras de la anterior y no es necesario actualizar "tres veces" por ejemplo si tienes tres actualizaciones "mas nuevas" que la que actualmente tiene tu camara.

Donde has leido o quien te ha dicho que haya que proceder asi?

Leuman45
20/05/15, 20:56:18
Corto y pego :


Are the previous versions of firmware included in version 1.2.0?

Yes, the following improvements from the previous versions are included:
Version 1.1.4 changes:
Corrects a phenomenon associated with image display during Live View shooting. Corrects a phenomenon in which a displayed image becomes pitch-black if it is zoomed in during Live View shooting.
Improves reliability of USB communication. Corrects a phenomenon in which "busy" may continue to appear on the camera, if the USB cable is disconnected during USB communication.
Changes the error indications that are displayed on the camera. In previous firmware, if an error is detected "Err 99" is displayed on the camera in most cases.


Este parrafo hace referencia a la actualizacion de la 1.1.4 a la 1.2.0 y la puedes bajar aqui:

http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos1dsm3/firmware-e.html

waikiki
20/05/15, 23:54:29
Corto y pego del mismo sitio:
Firmware Version 1.2.0 incorporates the following improvements.

Supports the WFT-E2 II wireless file transmitter that was released in December 2009
Firmware Version 1.2.0 is for cameras with firmware up to Version 1.1.4. If the camera's firmware is already version 1.2.0, it is not necessary to update the firmware.

Por eso digo que mi firmware al ser 1.1.2 necesita de una actualizacion anterior para llegar hasta la 1.1.4 porque si fuera como tu dices podria que ese Firmware es para camaras con un firmware mas antiguo

Ese ya lo tengo de todas formas descargado
Continuare buscando
Gracias

Leuman45
21/05/15, 09:44:12
Corto y pego del mismo sitio:
Firmware Version 1.2.0 incorporates the following improvements.

Supports the WFT-E2 II wireless file transmitter that was released in December 2009

Firmware Version 1.2.0 is for cameras with firmware up to Version 1.1.4. If the camera's firmware is already version 1.2.0, it is not necessary to update the firmware.

Por eso digo que mi firmware al ser 1.1.2 necesita de una actualizacion anterior para llegar hasta la 1.1.4 porque si fuera como tu dices podria que ese Firmware es para camaras con un firmware mas antiguo

Ese ya lo tengo de todas formas descargado
Continuare buscando
Gracias



Compañero,creo que no te enteras....esta es la traduccion al parrafo que mencionas:



Es compatible con el transmisor de archivos inalámbrico WFT-E2 II que fue lanzado en diciembre de 2009
Firmware versión 1.2.0 es para cámaras con firmware hasta la versión 1.1.4. Si el firmware de la cámara ya está versión 1.2.0, no es necesario actualizar el firmware.




Lo ves claro ahora? es lo mas logico del mundo lo que dice el texto. La actualizacion siguiente a la 1.1.4 es la 1.2.0 por eso te dice que "hasta la version 1.1.4".

Venga un saludote y haz lo que quieras....