Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer abejaruco...
Bueno, abejaruca... jeje...
Es la primera vez que hago fotos desde un hide. Tuve muy poco tiempo, porque enseguida se me fue la luz (por temas de trabajo no pude ir antes de las 19:50), y solo pude hacer 6 fotos (4 bien, 2 algo movidas...), y luego ya no apareció ninguno más, así que a recoger y para casa...
Me ha gustado la experiencia, así que repetiré... Gracias al compañero uvex1 por la invitación al hide!
Con los fotones que se ven por aquí, da cosa subir alguna, pero bueno, ahí va una de las que saqué. Cualquier comentario será bienvenido...
6d + simga 70-200 2.8 + 1,4x
1/800
280mm
f5.6
ISO250
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/flora-y-fauna/267383d1432194880-mi-primer-abejaruco-17722618388_85cd495b6e_o.jpg
Saludos...
brico fpema
21/05/15, 16:29:53
Hombre Jaime, no conocia esta faceta tuya, muy bonita esa abejaruca, enhorabuena por la experiencia y la toma, yo ando detras de ellos pero todavia no he tenido suerte.
Un abrazo.
aconde1962
21/05/15, 16:46:16
Muy guapa esa abejaruca, si me permites un "pero" los colores los veo muy "pastel", yo probaría a procesarla con un pelín mas de saturación. Y cuidado que esto de los pájaros y los hides engancha. Un saludo.
Pablo_MB
21/05/15, 18:03:00
[...] los colores los veo muy "pastel", yo probaría a procesarla con un pelín mas de saturación [...]
De acuerdo con el compañero, para conseguir algo más próximo al punto de saturación del ojo.
Jaime ha sido un placer poder ofrecerte la posibilidad de entrar al hide. Espero q la próxima vez tengas más tiempo y suerte, y como dice el compañero, esto de los hide engancha.
Saludos.
Hombre Jaime, no conocia esta faceta tuya, muy bonita esa abejaruca, enhorabuena por la experiencia y la toma, yo ando detras de ellos pero todavia no he tenido suerte.
Un abrazo.
Gracias! Yo fue gracias al compañero uvex1, si no na de na... y si puedo, repetiré!
Muy guapa esa abejaruca, si me permites un "pero" los colores los veo muy "pastel", yo probaría a procesarla con un pelín mas de saturación. Y cuidado que esto de los pájaros y los hides engancha. Un saludo.
Le echaré un ojo... por otro sitio me han comentado que baje las altas luces y de un poco más de contraste... Esta noche lo miro... gracias!
De acuerdo con el compañero, para conseguir algo más próximo al punto de saturación del ojo.
Ok, lo miraré... gracias!
Jaime ha sido un placer poder ofrecerte la posibilidad de entrar al hide. Espero q la próxima vez tengas más tiempo y suerte, y como dice el compañero, esto de los hide engancha.
Saludos.
Gracias! La verdad es que ha sido una experiencia... una pena no haber tenido más tiempo, pero si puedo y me dejas, repetiré antes de que lo desmontes...
Saludos!
Enhorabuena, te a quedado muy bien, con un encuadre acertado,saludos.
Buena pose fondo y nitidez pero, como ya te he comentado, yo le bajaria un pelin las luces, el resto te ha quedeado muy bien.
Maque 76
23/05/15, 10:42:01
Muy bonita, yo probaría a bajarle un poco las iluminaciones.
un saludo
Gracias por vuestros comentarios... ahi va un intento de mejora, a ver qué os parece!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0298b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=383500&title=abejaruco&cat=501)
Saludos...
javierdegould
23/05/15, 23:52:28
La segunda mucho mejor, muy buena pose, nitidez y fondo. Muy buena. Un saludo
Pablo_MB
24/05/15, 18:23:16
Yo también creo que esta segunda versión mejora :OK
aconde1962
24/05/15, 18:30:01
Para mi gusto, te ha quedado bastante mejor que la 1ª. Un saludo.
Gracias por los comentarios!
Saludos...
snic320
27/05/15, 15:32:25
Mucho mejor la segunda version, le faltaba bajar luces altas y mas contraste sin duda.Algo de color tambien le ha venido de perlas!
Un abrazo
Mucho mejor la segunda version, le faltaba bajar luces altas y mas contraste sin duda.Algo de color tambien le ha venido de perlas!
Un abrazo
Gracias por pasar y comentar!!
:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com