PDA

Ver la Versión Completa : SOCORROOO...instalación CS3

BRUTUS_73
22/10/07, 19:48:59
Necesito la ayuda de alguno de vosotros que me sepa solucionar un pequeño problema de instalación del PS CS3.
El caso es que hasta hace unos días tenía instalado el CS funcionando perféctamente, pero hace poco me decidía a instalar el CS3. El caso es que lo instalé sin desinstalar el CS y a los pocos días me dispuse a desinstalar definitivamente el CS al no necesitarlo.
Al desinstalar el CS, no me arranca el CS3 de ninguna manera. La cuestión es que lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y nunca llega a arrancar. Se supone que cuando se ha instalado en su carpeta( archivos de porgrama/adobe/ adobe cs3...) y en el momento de iniciar el programa con el ejecutable, parece que va a ejecutarse pero nunca llega a hacerlo y de hecho no me sale en la lista de programas de inicio.
¿Alguien sabe qué puede ser esto? ¿Tiene solución?
Gracias por adelantado y un saludo.

oscarnovel
22/10/07, 20:25:46
Tendrás que desinstalarlo desde el registro para volver a instalarlo, te recomiendo que utilices alguna herramienta como por ejemplo TuneUp Utilities o similar, pero ojo con el registro ya que es la base de datos de Windows donde se guarda la información sobre la configuración y el comportamiento del sistema operativo, hardware instalado y las aplicaciones. Si tienes problemas al desistalarlo http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31067

Norton
22/10/07, 21:02:24
Uf, vaya problema, haces bien en avisar, yo estaba para desinstalar el CS2, pero visto lo visto, me voy a quedar con los dos.

Lo que yo haría, primero desinstalarlos desde el desinstalador de Windows, después borrar las carpetas de Adobe y probar de volverlo a instalar, si no se instalase, que es muy posible que no, (por el tema del registro, ya que al borrar la carpeta Adobe, el registro te queda igual) trabajo para el fin de semana, formateo del disco duro y a volver a cargar todos los programas, es un fastidio, pero a veces es la mejor solución.

Otra opción es buscar algún foro exclusivo de Photoshop (yo no conozco ninguno), a ver si hay algo sobre el tema.

Que tengas suerte.

Mis fotos de Chequia (http://www.flickr.com/photos/baila/)

Ozonio
22/10/07, 21:12:21
Si te fijas el CS3 viene acompañado de un ejecutable que se llama cs3clean.exe o algo similar. Para desinstalar Psp incluyendo el registro tendrás que ejecutarlo en el modo mas duro, el 4. Y por si acaso, mejor hacerlo varias veces (así de truculenta es la instalación).

Luego lo vuelves a instalar y a ver si hay suerte. Yo también tuve una instalación difícil y aunque te parezca increíble el único método fué insistir con el "limpiador" e intentarlo varias veces.

Si te sigue dando problemas de otra índole, como no pder abrir archivos guardados, además tendrás que buscar por los foros de Adobe unos archivos que se llaman algo así como "adobe required" (reqrd.rar) y copiarlos a mano en unos directorios comunes.

MOS-QUIS
22/10/07, 21:14:35
Brutus 73, has borrado los archivos compartidos !!
Windos normalmente siempre pregunta si de veras quieres que los elimine...........osea que a volver a instalar el Cs3 y funcionara sin problemas.
Un saludo.

BRUTUS_73
22/10/07, 22:30:42
Muchas gracias por las respuestas, probaré a seguir vuestros consejos a ver si hay suerte y se soluciona. En todo caso, dejaré el formateo del disco duro para la última opción. Ya informaré de los resultados.
Gracias de nuevo a todos y un saludo.

Gopan
28/10/07, 11:12:46
Otra solución que siempre me ha funcionado cuando me ha pasado algo parecido, es restaurar el sistema a un "punto de restauración" anterior al día en que instalastes el CS3. Una vez hecho esto, desinstalas el CS2 e instalas el nuevo.

BRUTUS_73
29/10/07, 09:32:28
Gracias a todos por las respuestas, después de probar todo lo que me habeis indicado, he tenido que instalar el CS2, por que no había manera de reinstalar el CS3, a pesar de haber limpiado el registro a fondo con el Tune Up y el RegCleener. La solución final ha venido por desinstalar el CS3 y eliminar todas las carpetas de Adobe, a costa de tener que reinstalar también el Acrobat Reader y el Flashplayer.....en fin un auténtico revuelo.
Ahora ya puedo funcionar de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.

jbernabe
29/10/07, 09:47:14
yo creo que el problema fue que al desinstlar el cs2 después de instalar el cs3 borraste archivos comunes, por eso después no funcionaba el cs3.

Por cosas así siempre es recompendable desinstalar primero la versión anterior...

me alegro de que todo te vuelva a funcionar.