Ver la Versión Completa : Sígueme hasta el final
SergioMar
22/05/15, 13:41:20
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/camino28.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=383453&title=s-edgueme-hasta-el-final&cat=501)
SpMPiErO
22/05/15, 16:04:10
Buena atmósfera, me gusta! Aunque queda algo sosilla... quizás con un poco más de saturación...
Saludos
Bonita y sugerente iluminación al fondo, estas fotos de caminos que dan ganas de seguirlos me dan mucho buen rollo.
Pero el encuadre no me convence, tanto protagonismo para el suelo desluce y en cambio creo que se podía haber aprovechado más de árboles por arriba. Esta foto tal cuál está la recortaría de abajo y de la izquierda.
Tal vez la cámara está un poco alta y hubiera venido bien agacharse un poco, no lo sé, pero creo que se tiene que poder encontrar otra perspectiva o encuadre mejor. A veces en estas fotos no viene mal un poco de zoom para centrar el motivo en la profundidad del camino en lugar de lo que hay alrededor.
marian62
23/05/15, 13:20:24
yo también sugiero un pelin mas de saturación,,,
la foto preciosa,,,
Lo mismo algo mas...la compo bien, los tonos y la atmosfera perfecta, pero no termina de enganchar.
albertsmokes
26/05/15, 19:38:09
Opino lo mismo que los compañeros algo menos de suelo, la luz y la tomatera si la veo bien reflejada.
Zalosev
26/05/15, 22:01:24
Quizás si la restas saturación y rebajas el contraste, la niebla sea más visible.
Un saludo
joandifor
27/05/15, 14:13:42
Tambien pienso que menos suelo y algo mas de aire por arriba le vendría bien. La saturación la veo mas o menos correcta.
SergioMar
29/05/15, 13:30:01
Muchas gracias por los comentarios, criticas y sugerencias. La verdad que es una suerte encontrar un día de niebla cuando lo previsto es lluvia. Saludos cordiales.
El ambiente fantástico, buena sensación de profundidad con esa niebla, en mi opinión en este caso le falta algo en pp que te enganche para adentrarte en la foto...
Saludos.
SergioMar
03/06/15, 14:24:41
Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Saludos cordiales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com