Ver la Versión Completa : Canon 70D audio
Hola, amigos del Foro... con una duda por aca.
quiero grabar Video en HD aprox 2 horas, pero necesito dejar el audio limpio,
sera un DJset, mi duda es: el posible liberar el audio desde la MIXER del DJ a la Canon 70D
oh cual seria la mejor opcion para este caso.
es algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=dperboYmVbU
saludos y un fuerte abrazo.
hectordrums
24/05/15, 19:06:51
Sí se puede. Soy ingeniero de sonido y en ocasiones grabo los conciertos que hago con la 70D pasando el sonido de la salida de la mesa a la entrada de micro de la cámara. Vigila que no clipe y todo perfecto. TEndrás que usar un minijack estéreo al tipo de conector que tenga la salida de la mesa, que pueden ser 2 RCA macho o 2 XLR hembra.
Diego D G
29/10/15, 13:13:53
Hola Hector, me uni recientemente al foro, y creo que tu me podrías orientar sobre el tema de audio de mi 70D, en ella siempre tengo una especie de ruido de fondo, se que el mic no es bueno uy por ese motivo probe remplazarlo con otros gastando dinero hasta que finalmente compre una zoom h6, la calidad mejoro increiblemente si grabo por separado y luego edito para sustituir el audio por la zoom. pero al conectar la zoom directamente al 70D el audio sigue saliendo con un ruido de fondo (controle bien los niveles para que no se sobrepasen) parece como si el mismo ruido del mic de la 70 sigue metido, vi que magic lantern tiene una opcion para conectar el mic externo, pero en la versión de la 70D que le instale no tiene esa opcion, me da la sensación que al conectarle la zoom la 70D no desconecta totalmente el mic interno, espero puedas orientarme un poco, gracias!
jedagava
29/10/15, 14:47:34
Sino recuerdo mal, hay que ajustar la ganancia.
Pero seguro que otra persona te podrá asesorar mejor.
hectordrums
31/10/15, 16:56:50