Ver la Versión Completa : Canon 70D audio
Hola, amigos del Foro... con una duda por aca.
quiero grabar Video en HD aprox 2 horas, pero necesito dejar el audio limpio,
sera un DJset, mi duda es: el posible liberar el audio desde la MIXER del DJ a la Canon 70D
oh cual seria la mejor opcion para este caso.
es algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=dperboYmVbU
saludos y un fuerte abrazo.
hectordrums
24/05/15, 19:06:51
Sí se puede. Soy ingeniero de sonido y en ocasiones grabo los conciertos que hago con la 70D pasando el sonido de la salida de la mesa a la entrada de micro de la cámara. Vigila que no clipe y todo perfecto. TEndrás que usar un minijack estéreo al tipo de conector que tenga la salida de la mesa, que pueden ser 2 RCA macho o 2 XLR hembra.
Diego D G
29/10/15, 13:13:53
Hola Hector, me uni recientemente al foro, y creo que tu me podrías orientar sobre el tema de audio de mi 70D, en ella siempre tengo una especie de ruido de fondo, se que el mic no es bueno uy por ese motivo probe remplazarlo con otros gastando dinero hasta que finalmente compre una zoom h6, la calidad mejoro increiblemente si grabo por separado y luego edito para sustituir el audio por la zoom. pero al conectar la zoom directamente al 70D el audio sigue saliendo con un ruido de fondo (controle bien los niveles para que no se sobrepasen) parece como si el mismo ruido del mic de la 70 sigue metido, vi que magic lantern tiene una opcion para conectar el mic externo, pero en la versión de la 70D que le instale no tiene esa opcion, me da la sensación que al conectarle la zoom la 70D no desconecta totalmente el mic interno, espero puedas orientarme un poco, gracias!
jedagava
29/10/15, 14:47:34
Sino recuerdo mal, hay que ajustar la ganancia.
Pero seguro que otra persona te podrá asesorar mejor.
hectordrums
31/10/15, 16:56:50
Amigo Diego, la verdad es que nunca he grabado con micro y no sabría decirte. Es raro lo del ruído del que hablas pero puede ser como dice jedagava un problema de ganancia o que no se desactive el micro de la cámara, lo cual me parecería raro. Estúdialo bien y si no siempre te queda llevarla al servicio técnico si está en garantía. Un saludo.
Diego D G
06/11/15, 20:53:18
Gracias por tomarce el tiempo de responder! les comento que solucione el inconveniente para conectar la 70d a una grabadora externa en mi caso la zoom h6, vi un video similar pero con una zoom h4 y probe, probe y funciono,Segun parece el mic de la camara seguia funcionando a alguna interferencia metia, la solución esta en esto:
CANON 70D:
-entrar a mic y poner manual
-ahora cuando regulamos la entrada de nivel del mic externo la bajamos a 0 totalmente! y luego volvemos a subir solo 1 punto
Con esto logra quitar el ruido, parece una tontería yo regulaba la entrada de audio pero no lograba nada bueno, y en la web muestran como conectar mic externos pero no se ve claramente como configurtarla, les dejo el video donde explican bien el paso a paso
https://vimeo.com/18109551
hectordrums
07/11/15, 12:42:33
Muchas gracias Diego por compartir la solución. Seguro que muchos foreros que tengan el mismo problema no habían caído en ello. Imagino que lo que hace es reducir la ganancia del previo de la cámara y así poder grabar con más relación señal/ruído. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com