Ver la Versión Completa : Q flash comprar
ashloyehiza
22/05/15, 22:27:32
Hola me podéis recomendar un flash bueno bonito y barato para mi canon 550d. Q sea fácil de usar para hacer fotos a mi gente por la noche???
Un YN500Ex, por ejemplo. 90€ en Amazon.
ashloyehiza
23/05/15, 01:12:18
Ok. Y son difíciles usar si tenemos en cuenta q yo hago las fotos el 80 por ciento en automático.
bmwf650
23/05/15, 01:32:20
Por tu comentario parece que no vas a necesitar un flash muy complejo, de todos modos el que te recomiendan fine modo ETTl que, si no tienes mucha experiencia, será que que vas a usar la mayoría de las veces. Una vez tengas experiencia este flash también tiene modos de trabajo bastante majetes.
parribas
23/05/15, 12:45:28
Sin duda alguna el YN600EX-RT. Tendrás un flash RT, sistema que me tiene enamorado por su facilidad de uso y total control de la unidad desde el emisor o desde la cámara, por algo mas de 140 € en Amazón.
ashloyehiza
24/05/15, 06:12:03
pero por lo que he visto las instrucciones solo están en ingles o chino, no será esto ningún inconveniente, no porque yo de idiomas solo el español y gracias.
Por cierto que es mejor el qe me indicais el 500ex o el 560 III. que difencias hay tienen los dos eso e ETTl, es que del 560 III he conseguido el manual en castellano.
La compra por amazon.es, hay que incluir aduanas o el precio que te pone mas los portes son lo que tienes que pagar.
Si alguien lo ha comprado por ahí me puede decir como va y lo que suelen tardar ya que pone que viene de hong kong
ashloyehiza
28/05/15, 06:54:02
perdón en los flashes me referia el que me recomendasteis el 500 ex hay mucha diferencia con el 565 ex porque los precios son muy similares cual es mejor?????
Hola paisano.
La pregunta es: ¿para que necesitas un flash externo? ¿Por qué no tienes suficiente con el de la cámara?
Usado en automatico y montado en la zapata, la única diferencia que vas a notar es que llega un poco más lejos, no se si te vale la pena la inversión.
ashloyehiza
28/05/15, 12:52:31
Más q nada es para las fotos de por ejemplo las procesiones de semana santa en caceres q me salen todas muy oscuras sobre todo las del cristo negro q son de noche??? En un principio seria para usarlos en automático mientras voy aprendiendo como tirar en manual con la cámara y el flash. Por cierto de q parte de martorell eres????
De Puig del Ravell, cerca de la plaça del vi. :wink:
ashloyehiza
28/05/15, 16:36:25
Yo del barrio de buenos aires por do de los colegios. He visto q tu te has comprado un flash yongnuo en Amazon. Q tal es??? Y al precio de Amazon ya va incluido las aduanas. O
En Amazon.es no existe el tema de aduanas. El flash va perfecto.
ashloyehiza
30/05/15, 07:50:18
Fardal me puedes indicar el enlace del que te pillaste tu para ir sobre seguro
Hay varios precios en yongnuo dependiendo de las prestaciones. Yo me pille el 568EX II que es el de gama más alta, pero tienes también el 565 de características parecidas pero con menos prestaciones que probablemente no uses.
http://www.amazon.es/gp/product/B00ENFF896?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s01
Fafa450D
02/06/15, 15:23:08
Antes de recomendarte un flash u otro... Esas fotos de comentas y quieres iluminar...
¿eran de noche? ¿con la luz de las farolas?¿que parametros utilizaste ?¿que iso? ¿a que distancia te encontrabas del Cristo?
Es que me temo que realmente no es un problema de flash sino de medicion de luz.
ashloyehiza
05/06/15, 06:45:57
Eran de noche. Con luces de farolas a unos 3 o 5 metros como mucho. Y la cámara en modo automático. El flash lo quiero para tenerlo y usarlo cuando lo necesite y cuando vaya aprendiendo. Lo q no quiero un flash para ahora y q cuando domine más gastarme más dinero en otro un flash. Supongo q me comeré en yongnuo el 568 ex q según dicen es lo mejor q hay dentro de mi presupuesto. 100 euros
ashloyehiza
07/06/15, 10:06:59
Los flashes que os indico son los mismos o hay algúna diferencia entre ellos. y los cojo con los difusores
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568-TTL-Speedlite-sincronizaci%C3%B3n/dp/B00DYVGLQO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1433664046&sr=8-2&keywords=yn-568ex+canon
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568-TTL-Speedlite-sincronizaci%C3%B3n/dp/B00DYVGLQO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1433659152&sr=8-3&keywords=yn-568ex
http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-568EX-II-Flash-Speedlite/dp/B00ENFF896/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1433659152&sr=8-2&keywords=yn-568ex
Fafa450D
16/06/15, 12:03:43
Eran de noche. Con luces de farolas a unos 3 o 5 metros como mucho. Y la cámara en modo automático. El flash lo quiero para tenerlo y usarlo cuando lo necesite y cuando vaya aprendiendo. Lo q no quiero un flash para ahora y q cuando domine más gastarme más dinero en otro un flash. Supongo q me comeré en yongnuo el 568 ex q según dicen es lo mejor q hay dentro de mi presupuesto. 100 euros
De noche, con luz ambiente, el flash externo te ayudara, pero generará sobras negras en la toda la foto... Lo habitual es dependiendo de tus objetivos, abrir al maximo el diafragma, subir el iso, bajar la velocidad a una relacion que no trepide y con el flash rellenar con luz. Para la distancia que comentas y teniendo en cuenta que un Trono de Semana Santa mide en su diagonal como unos 4 a 5 metros... deberias ajustar el fotometro de la camara en lo posible a -1 / -1.5 diafragmas que va a ser la luz que te dara el flash dada la distancia. No obstante, posiblemente la parte frontal te quedara correctamente iluminada y la trasera mas oscura. Si sobreexpones el flash te quemara el frontal y te iluminara correctamente la trasera.... Suerte para la siguiente.
ashloyehiza
24/06/15, 15:44:03
Buenos. No he entendido nada. Bueno ya recibí el flash. Ahora es montarlo encima de la cámara y disparar o hay q configurar algo????
En modo ttl puedes montarlo encima de la cámara y disparar. Pero yo te aconsejo buscar tutoriales y libros de uso del flash para sacarle todo el partido que se merece...
El libro "sin miedo al flash" es lo mejor que he leído a tal efecto.
ashloyehiza
24/06/15, 23:37:18
Ok. Y luego si quiero montarlo y disparar lo desde fuera de la cámara. Se puede???? Como se hace????
mcdrego
25/06/15, 00:08:31
Desde luego se nota que no tienes muchos conocimientos, no te lo reprocho, lo que te quiero decir es que el uso del Flash seria una asignatura de segundo curso, antes tienes que dominar otros conocimientos y se nota que no los tienes.
Si te compras un Flash y lo haces todo en automático habrán fotos que te saldrán bien y otras no, (me refiero en tu caso que lo dejas todo en manos de la máquina).
Cuando hablo con alguien siempre le digo que un Flash es como dominar un caballo salvaje, al principio cuesta pero a base de pruebas y pruebas acabas dominándolo.
Tampoco quiero decirte que no te lo compres, lo que te digo es que si te lo compras "estudia un poco" para, al menos. tener unos conocimientos mínimos sobre el uso del flash (montado en la cámara y fuera de ella)
Te recomiendo leas el manual de tu cámara, que te pasees por los Foros de Canonistas y que busques en YouTube. Hay un montón de vídeos que te ilustrarán sobre el manejo del Flash y de manera muy fácil.
Al final no te va ser necesario leer nada en inglés ni en chino.
Te animo a que des un paso adelante con la fotografía, que decidas tu y no la máquina y que te pongas a inventar, es superdivertido.....y sano!
ashloyehiza
25/06/15, 00:13:02
En ello estamos . Pero ahora ya tengo la cámara y el flash ahora empezare a practicar me gustaría apuntarme a algún curso pero debido a mis horarios me es imposible para aprender.
Si es erró canon, si manejas el manual uno chino barato.
ashloyehiza
25/06/15, 01:01:45
BERLIN, si es erro canon, que quiere decir?? el flash ya lo he comprado es un yongnuo Yn568ex
No le hagas mucho caso. Me parece que este era simplemente uno de los 10 mensajes que necesitaba para publicar en mercadillo....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com