PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce esta rotula Sirui L-10 - Cabezal con rótula giratoria?



vazkez
23/05/15, 15:09:16
Pues lo dicho, estoy buscando una rotula para sustituir la que tengo y no se que tal está esta. La usaría principalmente para paisaje, nocturnas, para usarla con el tubo de extensión y alguna escapadita tipo zoo. Ahora dispongo de la rotula manfrotto 804rc2 y una mantona (que está desgastada)

Por otro lado, los trípodes que poseo son el manfrotto 190X prob (2007) y el mantona.

http://www.amazon.es/Sirui-L-10-giratoria-aluminio-capacidad/dp/B006JZ7QZC/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1432385975&sr=8-16&keywords=sirui
Gracias

MIARMA
23/05/15, 15:53:19
Supongo que sabes que esa rótula solo se mueve para delante y para atras. La veo más para monopie que para un trípode.
Y por el precio que tiene, mejor para mi justo, una de bola.


Saludos.

vazkez
23/05/15, 16:13:20
Supongo que sabes que esa rótula solo se mueve para delante y para atras. La veo más para monopie que para un trípode.
Y por el precio que tiene, mejor para mi justo, una de bola.


Saludos.

Pues no me había fijado en ese detalle. Muchas gracias por hacérmelo ver. Buscaré una rotula de bola que se mueva para todos lados. Un saludo

vazkez
23/05/15, 16:14:15
Por cierto, para que sirve el objeto con la letra N que por mucho que busco no lo encuentro.

http://i59.tinypic.com/14tbp5x.png

MIARMA
23/05/15, 16:21:20
Esa pieza es para apretar los tornillos que tiene en la pieza B, para dejar más duros o mas tiernos el apriete.
Con el tiempo y uso se suelen aflojar esos tornillos y las patas no quedan apretadas del todo y si haces un poco de fuerza se meten para dentro.

Saludos

*Joselu*
23/05/15, 17:30:48
Pues no me había fijado en ese detalle. Muchas gracias por hacérmelo ver. Buscaré una rotula de bola que se mueva para todos lados. Un saludo

Hola, ya que te has fijado en una rótula Sirui yo te recomiendo la que yo uso, la K-20X, es espectacular, no se si el equipo que manejas en muy pesado, pero esta pequeña sujeta sin temblar la 700D + grip + EF 70-300 - 4,5/5,6 IS USM, aún con el foco extendido. Este objetivo no tiene anillo para tripode, o sea va sujeto directamente en el grip. No es mucho más cara que la que has visto, pero hay un modelo inferior, el K-10X que quizá tambien te pueda servir.