PDA

Ver la Versión Completa : Duda slow motion dentro de un proyecto

Raw87
24/05/15, 11:36:36
¡Hola!

Estoy en un proyecto grabando por mi cuenta algunas secuencias, para editar en premiere (normalmente edito en Avid o en Sony vegas). Pero nunca lo hice con slow motion. Mi pregunta es, ¿que tipo de configuracion debo de poner en el proyecto para que los videos tirados a altos FPS salgan con la mayor calidad dentro de un proyecto donde la mayoria de los planos son a tiempo real, y puntualmente alguno al 150%?

Y ya que estamos hablando de lo mismo, si quiero grabar exclusivamente slow motion, en la configuracion pongo el proyecto a 50FPS?

muchas gracias

georgieuris.es
04/06/15, 21:43:52
Hola buenas, yo en mi caso a la hora de editar vídeo en slow motion, utilizo el plugin twixtor en after effects. Mi flujo de trabajo suele ser el siguiente: Si solo necesito editar unas pocas escenas en slowmotion, el proyecto lo creo a 25 fps. En premiere tambien se puede añadir el plugin Twixtor, pero la verdad es que no lo he probado y no sabria decirte el resultado. Asi que en la linea de tiempo de premier, abro el archivo que quiero editar en slowmotion en After effects, y ahi edito la duración del clip etc.. Da bastantes buenos resultados con secuencias grabadas a 50 o 60 fps, pero para segun que tipo movimientos, 50 fps no son suficientes y se nota el intercalado entre fotogramas que te hace el plugin.

Saludos y espero que te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=M_LE96nGqik

Raw87
09/06/15, 15:24:07
Hola buenas, yo en mi caso a la hora de editar vídeo en slow motion, utilizo el plugin twixtor en after effects. Mi flujo de trabajo suele ser el siguiente: Si solo necesito editar unas pocas escenas en slowmotion, el proyecto lo creo a 25 fps. En premiere tambien se puede añadir el plugin Twixtor, pero la verdad es que no lo he probado y no sabria decirte el resultado. Asi que en la linea de tiempo de premier, abro el archivo que quiero editar en slowmotion en After effects, y ahi edito la duración del clip etc.. Da bastantes buenos resultados con secuencias grabadas a 50 o 60 fps, pero para segun que tipo movimientos, 50 fps no son suficientes y se nota el intercalado entre fotogramas que te hace el plugin.

Saludos y espero que te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=M_LE96nGqik

Gracias, lo tendré en cuenta!