PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mariquita



vazkez
24/05/15, 22:23:59
Pues a fin de ir consiguiendo hacer fotos decentes, y con lo poco que he usado el tubo de extensión, junto con el 50mm 1.8II, pues voy haciendo "mis primeros pasos...". Espero vuestras recomendaciones. Por cierto, estuve esperando 45 minutos para que el viento parara, pero no pude con ello.

http://i59.tinypic.com/5a2h47.jpg

alt1958
25/05/15, 08:52:55
El viento es el peor enemigo. Yo siempre consulto el estado del tiempo antes de salir. No te obsesiones con los primeros planos al principio y si quieres consejos tienes que indicar los datos exif que puedas.
Nota: Creo que no es una mariquita, es un escarabajo que se confunde con ella y es herviboro(Lachnaea sexpuntata). Saludos.

pepesmith
25/05/15, 13:58:45
Hasta este enero yo tenía el mismo equipo que tu, tubos y el 50mm, se puede conseguir maravillas, pero al acercarte tanto al objeto, unido al jodio viento me hacían perder muchas capturas, mi solución contra el viento me ha costado 60€....un brazo articulado con pinzas (wimberley plamp) el casero que construí no me valía, la verdad esque me esta dando muchas alegrías, por un lado lo enganchó al tripode o monopie y por otro lado a la ramita, si buceas por el foro te explican como hacer uno casero, te queda la opción del compañero Alt...salir sólo lo días que no haya viento....un saludo y suerte