Ver la Versión Completa : La grabación se ha detenido automaticamente con SD clase 10
angelillos92
25/05/15, 16:40:30
Buenas compañeros,
Es la primera vez que escribo, mi problema es que al grabar video me sale el típico error deque la grabación se para automaticamente. Tal y como he visto en otros post el error puede ser la SD. He adquirido una SD de clase 10 de marca genérica y me ha pasado exactamente lo mismo. Después de formatearla varias veces... y nada.
Tras esto he comprado otra SD de la marca SanDisk de clase 10 y 30mb/s de transmisión y me da el mismo error. AUnque con esta llega al minuto de grabación.
Únicamente deja de dar el error si grabo en calidad baja 640x480.
Muchas gracias!!
SirGlad
25/05/15, 22:00:03
Buenas compañeros,
Es la primera vez que escribo, mi problema es que al grabar video me sale el típico error deque la grabación se para automaticamente. Tal y como he visto en otros post el error puede ser la SD. He adquirido una SD de clase 10 de marca genérica y me ha pasado exactamente lo mismo. Después de formatearla varias veces... y nada.
Tras esto he comprado otra SD de la marca SanDisk de clase 10 y 30mb/s de transmisión y me da el mismo error. AUnque con esta llega al minuto de grabación.
Únicamente deja de dar el error si grabo en calidad baja 640x480.
Muchas gracias!!
Vamos a ver; varias cositas….
Los 30MB que prometen son de lectura, no de escritura.
La Sandisk la habrás comprado en una tienda de confianza, ¿No? Porque si has comprado lo más barato que has encontrado en eBay siento decirte que circulan muchas falsificaciones.
Y supongo que no se trata de una Micro SD con adaptador. Estos adaptadores suelen formar un cuello de botella y no son aptos para vídeo o ráfagas.
¿No intentarás grabar en una tarjeta donde hayas hecho sesiones de fotos? La tarjeta puede estar fragmentada y esto da lugar a problemas con la grabación de vídeos donde se necesitan velocidades altísimas. Siempre hay que utilizar una tarjeta recién formateada en la cámara (nunca en el ordenador).
Para grabar vídeo en alta resolución hay que ser muy pulcro.
Saludos.
SirGlad
27/05/15, 10:57:45
Me olvidé de una cosa muy importante: si quieres saber la velocidad real de una tarjeta o un lápiz USB puedes utilizar al Crystal Disk Mark , un programa gratuito que se puede descargar de aquí: http://crystalmark.info/software/CrystalDiskMark/index-e.html
Y aquí se explica en español la manera de utilizarlo: http://www.ehowenespanol.com/medir-velocidad-escritura-tarjeta-sd-como_178277/
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com