PDA

Ver la Versión Completa : Correccion de dioptria



photogranger
22/10/07, 22:54:12
Amigos alguien me podria explicar como funciona al Correccion de diotria que trae la 400d? tengo al sensacion que afecta el enfoque del lentel, es esto correcto?


ojala me ayudan tengo que hacer mas pruebas pero tengo mi lente con backfocus y en el fashion week de este sabado lo movi casi a 0 y las fotos quedaron notablemente mas enfocadas con el AF.


ojala me ayuden a resolver esta duda.

Saludos

WAMBA
22/10/07, 22:59:05
con el autofocus deben quedarte igual sea cual sea el ajuste de dioptrías.
eso sirve para el ojo, pero no varía en absoluto con respecto a la lente. si alguien tiene, por ejemplo, 2 dioptrías, pondría el corrector en 2 y podría disparar sin gafas, pero la máquina funciona igual independientemente de eso. por otra parte, es normal que si no está bien ajustado se vea peor o como desenfocado, pero sólo será nuestra percepción por el visor, no la foto final.

Amsler
22/10/07, 23:01:43
La corrección dióptrica del visor afectará el resultado en MF pero no en AF, ya que afecta al enfoque de lo que TU ves, pero no al que hace la cámara.

Saludos

photogranger
23/10/07, 14:11:41
Gracias es lo que pensaba, pero va en contra de mis resultado de este fin de semana, seguire probando para ver que pasa con mi lente.

un abrazo

Pelao2
24/10/07, 01:06:51
Te lo muevo a General-Camaras

Saludos,
Pelao