PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con CF Trascend 1Gb 80X



alius
24/04/06, 22:39:50
Buenas noches:
Hace una semana adquirí una tarjeta CF Trascend 1Gb 80X. La he probado varias veces y no ha habido ningún problema. Hasta hoy , después de hacer 104 fotos entre Domingo y Lunes he ido a hacer una foto y no me dejaba, hasta que me he dado cuenta que me ponía Err CF. He probado con otras tarjetas y funcionan, pero esta sigue sin funcionar. Podría intentar formatear la tarjeta, pero no quiero perder las fotografías que he hecho. Mañana lo intentaré con un lector de Tarjetas
¿Alguién podría decirme que puedo hacer para no perder las fotografías?
La tarjeta me da lo mismo pq si me falla la devolveré.
Un saludo y muchas gracias de antemano

biketrialero
24/04/06, 22:47:12
Pues si con un lector de tarjetas no puedes entrar tampoco malo.....

Siendo así ya la formatearía, y sin hacer ninguna foto mas, la metería al lector de tarjetas y con un programa de recuperación de fotos la copiaría al PC, y luego ya q te la descambien.


Un saludo.

alius
24/04/06, 22:53:21
Pero si formateo la tarjeta. ¿No perderé la información de ésta?.

Si no es así, ¿podrías decirme un programa para recuperar la información de la tarjeta y si se recupera todo?

Además,¿crees que me dejará formatearla?. Al menú puedo acceder, a formatear también, pero hasta ahí me atrevo a llegar de momento.

Muchas gracias.

biketrialero
24/04/06, 22:59:20
Pero si formateo la tarjeta. ¿No perderé la información de ésta?

No, el formatear solo te borra lo que tu ves en la camara, pero la informacion sigue estando.

Mientras tu no hagas mas fotos no pisaras las q esten, y asi no las borraras.


Si no es así, ¿podrías decirme un programa para recuperar la información de la tarjeta y si se recupera todo?

Muchas gracias.

Yo uso el PC Inspector smart recovery, me lo baje de www.softonic.com

En este post podras leer mas del tema:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5607&postdays=0&postorder=asc&highlight=recuperar+perdidas&start=0

alius
24/04/06, 23:18:42
Acabo de formatear la tarjeta con la negrita y me da err 99 y no me deja. Creo que es chungo. Lo intentaré mañana con un lector de tarjetas.

Por cierto. ¿podría formatear la CF desde el tarjetero?

Gracias. Ya te contaré

El Pirata Robert
24/04/06, 23:34:20
En un principio creo que si. Pero yo la cambiaria lo antes posible.

Jymsee
24/04/06, 23:52:36
A mi me paso algo parecido con una kingston de 1GB en el 2 dia en irlanda me daba Err CF en la negrita y en la Ixus asi que todo el resto del viaje con la 512 Mb de regalo de canon y el photobox. Al llegar a casa la meti en el lector de tarjetas del pc y la formatee y me ha funcionao perfectamente despues

Saluditos

fermaker
24/04/06, 23:53:46
Yo uso el rescuepro de sandisk...

Lo que está claro es que lo primordial para Ti es intentar recuperar las fotos... despues, toca cambio en garantía.

Fermaker

invitado
25/04/06, 00:52:48
A mi la primera 350D me hizo eso con dos Cf, la primera vez me cambiaron la tarjeta, no se podia ni leer ni formatear ni nada KO total. La segunda vez me cambiaron la camara y la tarjeta, no me a vuelto a suceder. :wink:

alius
25/04/06, 22:36:48
Buenas noches:

He logardo recuperar 36 fotos de las 104 que hice.
El que mejor me ha funcionado ha sido el Rescuepro de Sandisk.
La tarjeta me la cambian. Espero no volver a tener más problemas, me ha sido imposible formatear esta, se ha roto.

Un saludo
Muchas Gracias

biketrialero
25/04/06, 22:54:27
Bueno algo es algo, cuando el lector no deja ni formatearla el tema es complicado.

Vas a coger la misma marca o te iras a otra?

Un saludo.

fermaker
25/04/06, 23:28:53
Eso, eso bike... píllate una Sandisk, o una Kingston como segunda opción, pero no te la jueges con la marca.

biketrialero
25/04/06, 23:40:43
Eso, eso bike... píllate una Sandisk, o una Kingston como segunda opción, pero no te la jueges con la marca.

OFF TOPIC: Fermaker un placer volverte a leer, se te echaba de menos.

:wink:

jesito
25/04/06, 23:42:45
Yo tengo esa misma y no me ha dado ningún problema...
¿Seguro que tienes la precaución de apagar la cámara antes de meter o sacar la tarjeta?...
Adicionalmente suelo formatear la tarjeta después de volcar los datos en el PC y hacer una copia de seguridad. Lo hago desde siempre, con todas las tarjetas, y nunca he tenido ningún problema. (Es como meter un rollo de película nuevo cada vez :) )
Con la Minolta Dimage de 2,1 Mpix (antigua), siempre que sacaba o metia la tarjeta con la cámara encendida, se jorobaba el formato...
Claro que la negrita es otra cosa... :wink: :wink: :wink:
Un cordial saludo.
Jes.

alius
14/05/06, 10:09:23
Buenos dias:

Ya tengo la nueva tarjeta Trascend 1gb 80x. La he probado y funciona perfectamente. La otra debió salir defectuosa. De todas formas sólo logré recuperar 36 de las más de 100 fotos que hice.

Como siempre me habeís sido de gran ayuda.

Muchas gracias.

biketrialero
14/05/06, 11:35:31
alius esperemos que no pase nunca mas....

Un saludo.