PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Petalos caidos



Bambolero_IV
27/05/15, 16:15:42
Foto realizada a primera hora de la mañana,para que la luz casi horizontal deje ese efecto con las sombras; en una calle repleta de pétalos de flores caídas de los árboles. Críticas por favor! Tanto buenas como malas. Gracias!

http://s24.postimg.org/7j9pzgohx/IMG_6403_copia.jpg (http://postimage.org/)


EXIF:

ISO 100
F/2.8
Longitud Focal 200mm
Vel. obturación: 1/640
Balance de blancos: 5200k
Filtro polarizador

SGC
28/05/15, 08:54:05
Una bonita imagen, me gusta.
Tal vez me habría agachado un poco para hacer coincidir pared y suelo con la esquina inferior de la foto.

Saludos.

cursodefotografia
28/05/15, 13:49:43
Me encanta la foto, la idea es realmente estupenda y la ejecución mejor aún. Para mi gusto, hubiera sido ideal si en lugar de dos personas, sólo apareciera una, pero es porque soy un tiquismiquis ;)

Bambolero_IV
29/05/15, 18:58:51
Una bonita imagen, me gusta.
Tal vez me habría agachado un poco para hacer coincidir pared y suelo con la esquina inferior de la foto.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta SGC, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Si es verdad que quedaría mejor como dices.




Me encanta la foto, la idea es realmente estupenda y la ejecución mejor aún. Para mi gusto, hubiera sido ideal si en lugar de dos personas, sólo apareciera una, pero es porque soy un tiquismiquis http://cdn.canonistas.com/images/smilies/wink.png

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que cuando hice la foto, era en ese momento cuando menos personas pasaban por la calle, estuve esperando bastante tiempo, porque no había menos de 6 o 7 personas nunca.

aaron
11/06/15, 13:58:39
la composición me gusta, pero la veo demasiado oscura la verdad
saludos

Bambolero_IV
17/06/15, 10:13:55
la composición me gusta, pero la veo demasiado oscura la verdad
saludos

Gracias por tu respuesta Aaron!! Lo cierto es que la zona de los troncos si está un poco subexpuesta, sin embargo, bajando más la velocidad de obturación se me empezaban a quemar las zonas que hay cerca de las dos personas del fondo.

Gracias de nuevo por tu opinión ;)

minimu
17/06/15, 19:51:22
HOla, un encuadre muy bonito y original. Parece un túnel y la sombra que arrojan los árboles hacia el edificio en dirección perpendicular me resulta muy acertada. Saludos

maniuk
18/06/15, 23:12:09
Por gustos:
me sobraría la gente, más profundidad de campo en ese caso ( que no distingo) porque los arboles de la izquierda son una masa negra sin detalle.) igual retobando?)

Bambolero_IV
29/06/15, 12:54:38
HOla, un encuadre muy bonito y original. Parece un túnel y la sombra que arrojan los árboles hacia el edificio en dirección perpendicular me resulta muy acertada. Saludos

Muchas gracias por tu respuesta minimu, me alegro que te guste :)


Por gustos:
me sobraría la gente, más profundidad de campo en ese caso ( que no distingo) porque los arboles de la izquierda son una masa negra sin detalle.) igual retobando?)

Gracias por tu opinión maniuk; respeto y acepto tu crítica. Si no hubiese sacado a las dos personas, es cierto que faltaría mucha profundidad de campo, quitándole prioridad a los árboles ya que apenas tienen detalle. En eso te doy toda la razón.

Sin embargo, a la hora de hacer la foto, no me fijé en los árboles, sino que quise dejar enfocados los pétalos que se encuentran aproximadamente a la mitad de distancia entre las 2 personas y yo. Además de esto, lo que busqué principalmente fue desenfocar las dos personas del fondo, ya que no es de mi agrado fotografiar en detalle a personas ajenas. Espero haberme explicado bien.

Con respecto a lo de la "masa negra" también tengo que darte la razón, los árboles están bastante subexpuestos.

De nuevo vuelvo a darte las gracias por tu crítica, que siempre ayuda:)

Bea2912
13/07/15, 13:19:52
Me encanta!!