PDA

Ver la Versión Completa : diferencias 40 D Y 30 D



GALIANO
23/10/07, 00:31:59
hola queria que me contestarais alguno ,que tuviera la 30D Y ahora se haya pasado a la 40D, ya que estoi, en espera de que baje un poco la 30 D, pero estoy indeciso, la 30 la he probado y me parece muy buena, y no se si merecera la pena realmente el paso a la 40

Olvik103
23/10/07, 08:09:52
Hubo varios motivos por lo que me decidí dar el paso de la 20D a la 30D, el promero el cambio de procesadro a Digic III, si ya conocía el anterior tenía puesta grandes esperanzas en el nuevo sitema de procesado de imágenes y control de parámetros.
El sistema de limpieza automática del sensor, creo que no hay mucho que explicar.
Tercero, creo que lo menos importante la mayor resolución, creo que es algo más de moda que otra cosa, además que la competencia siempre saca una resolución mayor.
La pantalla LCD de 3", creo sobre todo que ayuda para evaluar de primeras el resultado final de la toma.
Y por último el sistema de visionado directo (Live View) por el visor LCD.

Un saludo.

nomaR_ags
23/10/07, 17:54:09
Buenas
Para mi, que he tenido la 20D y 30D, y ahora estoy probando la 40D, son estas que he nombrado en otro post de este hilo:
1.- Mucho menos ruido de golpe del espejo que las anteriores máquinas (20 y 30D), con lo cual, se asusta a los bichos, a menos distancia :razz:, o lo que es lo mismo, puedes dar un paso mas.
2.- Un menú mas fácil y completo (como el de la 1D), con muchas posibilidades de personalización (me he pasado casi 10 minutos, poniendo de nuevo la configuración con la que viene)
3.- Mejor ajuste de los objetivos al cuerpo -los de la serie L -(no se, esto puede ser por que es de paquete)
4.- La nitidez, estoy alucinando. Cuando disparas sobre el trípode con el espejo levantado, se notan los 14bits de verdad, con el 16-35 II, las imágenes parece que tienen una nueva dimensión (¿que hará la 1Ds MkIII?)
5.- ¿Ruido?, el de las motos sin tubo de escape. Aquí, es en lo que me enamoró la cámara. Te lo voy a colgar, ya verás, Apertura f 22, exposición, 30 segundos, focal 200, trípode, espejo levantado, disparador remoto, ISO 3200. Ja, hay que ampliar, y ampliar, para que aparezca. En dos palabras IM-PRESIONANTE. (Nota: siempre comparada con la misma toma, en las mismas condiciones y motivo, con la 1D Mk II, que no es un juguete)
6.-Iviw, ou como se chame. Vamos el enfoque a través de ese peazo pantallón que tiene. Con el macro, sencillamente SUBLIME. Te permite mostrar la imagen con la cuadrícula (como las Nikon). ¿te parece interesante para macro?. :eek:, pero, es que al mismo tiempo que estás viendo por la pantallita, te permite modificar con el joystick, el punto de enfoque,:eek: :eek:, pero tambien, te permite hacer zoom, en ese punto de enfoque :eek::eek::eek:, y por si fuera poco, puedes hacer el enfoque automático :oops::oops::oops::oops:, y para sentir una gran humedad, levanta el espejo para no tener vibraciones :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos
7.- Velocidad de enfoque, buena, como siempre en canon.

Unha aperta

Roth
23/10/07, 22:51:01
eumergullo vamos que te has enamorado!! :p

Juan55
24/10/07, 16:50:58
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos40d/

GALIANO
25/10/07, 23:16:13
[quote=Juan55;513593]http://www.dpreview.com/reviews/canoneos40d/[/quot
gracias por la comparativa

soolcoz
25/10/07, 23:27:16
Hola!! mira acabo de comprarme una canon 40d y me doy cuenta que al bajar las imagenes a la compu estan en 72 dpi, me fijo en la camara para cambiar y que salgan en 300dpi y no se como hacer.....si vos podes responderme te lo re agradeceria!!!

Juan55
26/10/07, 00:19:17
Hola!! mira acabo de comprarme una canon 40d y me doy cuenta que al bajar las imagenes a la compu estan en 72 dpi, me fijo en la camara para cambiar y que salgan en 300dpi y no se como hacer.....si vos podes responderme te lo re agradeceria!!!

Respondido en otro tema

http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=515907&postcount=9