PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!



Jerez del Toro
23/10/07, 02:28:15
Hola mi nombre es Jacobo y creo que un buen primer paso dentro de canonistas debe ser la presentacion. Soy de Tenerife y estudio Economicas. El gusano de la fotografia me entro hace tiempo pero la falta de tiempo y sobre todo de dinero han hecho imposible mi andadura por este camino que espero no termine nunca. Hasta ahora solo dispongo de una powershot g5 y de una analogica canon AE1, como vereis modelos antiguos pero siempre leal a canon. En breve espero dar el salto (Reflex digital)que creo que me merezco por el tiempo que llevo esperandolo y por la ilusion que me hace. Pues nada mas, que espero aprender mucho y que gracias al ambiente que aqui se respira mi devocion por este mundo crezca cada dia mas y mas.
Gracias por una pagina tan motivante.

Carlos_A
23/10/07, 02:46:01
Hola Jerez! Bienvenido, yo estoy un poco como tú y claro, solo falta frecuentar este foro para que todavía se te antojen más cosas...
Por cierto, yo también soy economista de formación, aunque hace bastantes años que no ejerzo como tal... pero si tú tienes vocación, ¡ánimo con la carrera!

enricvision
24/10/07, 01:23:02
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify no preocuparos, la Fotografía es un Arte compatible con cualquier tipo de cámara fotográfica. Lo complejo es dominar la técnica.

salu2