PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Rayo en Budapest



cualquiera
29/05/15, 11:30:18
Hola a tod@s. Me he decidido a subir mi segunda foto. Espero que os guste y sobre todo espero esos comentarios que tanto me están enseñando en este foro. Gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_8470_11.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=383946&title=rayo-budapest&cat=504)

cualquiera
01/06/15, 10:16:41
Qué exitazo Jejeje ;-)

Bambolero_IV
01/06/15, 11:56:54
Un gran encuadre y una gran composición!! Enhorabuena!! Fantástica foto, aunque por sacar alguna pega, tal vez a mi juicio, la foto está un poco subexpuesta. Con esa exposición yo creo que no se consigue que el rayo sea el motivo principal de la foto, sino que está ganando más protagonismo el edificio principal.

Un rayo tiene muchísima intensidad de luz, la suficiente para que, con una exposición de 4 segundos salga compensada la luz del rayo y la de los edificios (sin que ninguna de las dos salga sobre o subexpuesta).


Saludos!!

P.D. No se si es cosa mía, pero yo veo la foto un pelín inclinada a la derecha.

cualquiera
01/06/15, 12:39:23
Muchas gracias por tu tiempo en comentar. Llevas razón quizá esté un poquito inclinada a la derecha no me había dado cuenta. Respecto a lo del rayo la verdad no pude conseguir mas intensidad de luz. Los rayos no seguían un intervalo de tiempo repetido más bien caían cuando les daba la gana y creo q se cerró el diafragma justo cuando cayó el rayo. Esa es la única explicación que le veo de porqué ha salido subexpuesto. De todas formas tomo nota un saludo.

Bambolero_IV
01/06/15, 17:16:08
Muchas gracias por tu tiempo en comentar. Llevas razón quizá esté un poquito inclinada a la derecha no me había dado cuenta. Respecto a lo del rayo la verdad no pude conseguir mas intensidad de luz. Los rayos no seguían un intervalo de tiempo repetido más bien caían cuando les daba la gana y creo q se cerró el diafragma justo cuando cayó el rayo. Esa es la única explicación que le veo de porqué ha salido subexpuesto. De todas formas tomo nota un saludo.

De nada, para eso es el foro!! Lo de la inclinación tiene fácil solución. Lo del rayo... una lástima que saliese justo cuando se cerrase el obturador... Pero ueno, eso es seguir probando. Una gran foto nunca sale a la primera. Aún así, como ya te dije, la composición es estupenda.

Saludos