Ver la Versión Completa : Llegar a estos tonos
dallasill0
29/05/15, 16:49:14
Buenas tardes,
No se si es que estoy en esa situación que de tanto probar en Coloreffect pro y en Exposure 5, tengo un bloqueo mental.O es que no se puede llegar a esos tonos desde ahi.
a ver si alguien me puede ayudar a conseguir el ambiente y colores que le da un fotografo de 500px.com que se llama Luis Valadares.
https://500px.com/LuisValadares
Si tenéis alguna idea, no dudéis en comentarlo.
Muchas Gracias!!!!!
enricvision
30/05/15, 16:14:52
Me apunto.
...y yo, jeje
Todo será cosa de prueba&error. De lo que estemos seguros, es que no sale esperando al atardecer y apretar un botón aunque use la canon 5D MarkIII y el tochazo del 70-200mm f/2.8 IS "L"(aunque algo sí hará, digo yo). No digamos las modelos, que si me pongo yo, este Topic no existiría!!!.
A buscar un Tele f/2.8 $upernitido y chicas guapas de romper (que si le regalas las fotos en CD lo hacen gratis!). Sin buenos originales, ni nos pongamos.
Corre una maravilla de plugin, el Tiffen Dfx 3.0 (https://www.google.es/search?q=Tiffen+Dfx+3.0&safe=off&biw=1745&bih=983&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GchpVcuHKcP_UKzugcAF&ved=0CDkQsAQ&dpr=1.1) para PS que tiene tropocientos presets para variar la Temperatura de Color y todo lo que sea modificar el Color. Además de chiquicientosmil presets más para otras cosas.
Y ya que estamos, que alguien nos pase la configuración para el Color Efex Pro que aplique esos colorines. Yo es que empiezo en esto.
Como ultima opción, preguntar al artista (que sí, que es un peaso artista con o sin colorines). Que nos pase los presets del plugin que use.
Posibles respuestas(si lo hace):
_A que foto te refieres?
_Lo hago todo sin plugins y foto a foto
_Usando Curvas (eso lo respondemos todos)
_El buen editor de imagen es el que no se acuerda de como hizo un trabajo
_No tienen retoque (mi favorita)
Salu2
P.D. Antes de pedir nada, dile que tiene unas fotos maravillosas, eh?
P.D. En estos casos, parece que le preguntemos a Velázquez como podemos hacer las Meninas
P.D. Estos tonos me ha recordado una gran artista "sanfrancisco". Una vez puso una foto original y al lado la editada, aaaggghh!!!!!
cuchietti
25/06/15, 10:06:08
este es un profesional como la copa de un pino. Tampoco sabemos si quien retoica, porque hay mucho mucho retoque, es e'l o un estudio de profesionales.
nikpeter
18/07/15, 19:21:38
Para conseguir tonos similares a los de una determinada imagen, he conseguido en casi todas las ocasiones igualarlos con la funcion " Imagen", "Ajustes", "Igualar Color".
Obviamente, si tengo una imagen con una gradacion de tonos verdes y marrones, sera dificil, sino imposible, igualarla con una imagen donde predominan los rojos y los azules.
Es para imagenes con paletas de colores relativamente similares.
En las ocasiones que he fracasado, he utilizado la funcion "Imagen", "Ajustes", "Sustituir Color", a partir de paletas de colores que hay por la red, hechas por mi o colores tomados de otra imagen con el cuentagotas.
Como siempre existen en PS existen varias opciones. Hay mas.
Suerte y 1cordial saludo.
enricvision
18/07/15, 20:04:42
Es raro que no se haya dignado a contarnos sus truquis, jeje. La Admin ya lo podría invitar algun día al Foro con pase de Visitante
Estas últimas de la chiquita Ana son impresionantes, las fotos también. Realmente existen esos ojos?.
Ah sí bueno, los colores. A mi me resulta supercoplicado acertar con los comandos de "Igualar Color" y "Sustituir Color", ni siguiendo los pasos con libros. Que sí, que en la teoría salen geniales los ejemplos, pero seré un manazas photoshopero o pido demasiado.
Salu2
(por cierto, que bien protegidas tiene las fotos el tal Valadares (le faltará una l?)
nikpeter
19/07/15, 14:24:16
)
Una sugerencia, inicialmente deja Luminancia e Intensidad de Color sin tocarlos y juega solamente con Transicion.
Una vez hayas ajustado Transicion a tu gusto, puedes matizar con Luminancia e Intensidad de Color.
Ya nos contaras.
Suerte y 1saludo.
enricvision
19/07/15, 17:52:30
Una sugerencia, inicialmente deja Luminancia e Intensidad de Color sin tocarlos y juega solamente con Transicion.
Una vez hayas ajustado Transicion a tu gusto, puedes matizar con Luminancia e Intensidad de Color.
Ya nos contaras. Suerte y 1saludo.
Muchas gracias, me pongo a probar con los tonos de la chica cuando tenga un rato (y algo que se parezca). La última vez lo tuve que hacer a mano para conseguir(copiar) un virado (https://www.flickr.com/photos/enricvision/9128923088/in/album-72157634308219676/)
Salu2
dallasill0
04/08/15, 10:43:33
Es que mirad el procesado, es una locura como queda. Y no tiene pinta de que vaya a contar como lo hace.
https://www.facebook.com/luisvaladaresfotografia/photos/a.297895773587930.79421.132334553477387/984109131633254/?type=1
dallasill0
04/08/15, 10:47:12
La respuesta, sobre que filtros utiliza. Yo sinceramente no me lo creo, usara exposure 7 o color effects o algo seguro.
Yes, Photoshop !
Curves and nivels, Different in any photo. Never apply the same filters.
nikpeter
06/08/15, 21:33:09
Habeis probado con igualar color?
1cordial saludo.
Manu_Rey
06/08/15, 22:09:12
Buenas,
Según un comentario que pone, usa curvas y niveles, trata foto a foto y nunca usa el mismo filtro, pero no dice que filtro usa...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com