PDA

Ver la Versión Completa : Luces de Rande



callahan
30/05/15, 04:37:30
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Luces_de_Rande.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=383983&title=luces-de-rande&cat=504)

enricvision
30/05/15, 07:01:51
Excelente, esto es La Pulidora eh?. La estuctura me ha recordado el puente de San Francisco (o a Mafre), mismo sistema
Raro que no te haya salido nada quemado con esa velocidad, ni las farolas que no hay cristo que las evite. Has hecho alguna reserva?

Salu2

callahan
30/05/15, 08:53:05
Gracias ;-) Usé un ND B+W de 10 pasos. Para esta toma tan larga son obligatorios.

juancalagares
30/05/15, 23:31:40
Pues en mi opinión es un fotón que habría quedado de 10 si el destello rojo no se cortara en su recorrido. Pero vaya, muy buena!

jorgegf
31/05/15, 13:06:32
Muy buena fotografia Callahan, la verdad que los trazos y el puente te hacer recorrer toda la fotografia. Muy dominada la fotografia en sus luces. Lo que me llama la atencion es que en alguna farolas tienen luz de estrella y otras no, como si para esas farolas hubieses cerrado a f/22. porque puede ser?? esto pasa a la derecha en las casa y debajo de la mitad del puente.
Saludos y enhorabuena por la fotografia. para mi un 9 ( le daria un poco mas de aire por arriba).

callahan
31/05/15, 14:23:03
Muchas gracias. La verdad que a mi también me llamó la atención que algunas luces aparezcan como destellos pero toda la foto es a f/5

enricvision
31/05/15, 17:25:19
Curioso incluso que salga estrellas a ese diafragma. Tal vez las "estrelladas" están mirando a la cam(focos). Las otras miran al suelo(farolas)??

Salu2

(cuando eso, PS tiene tanto pincel como plugins para la cosa de los estrellados, y si no lo contamos....)

callahan
31/05/15, 17:41:58
La foto está procesada íntegramente con LightRoom y sin pinceles de ningún tipo. Las luces son las que eran. Como dije antes a mi también me llamó la atención.:?

jorgegf
01/06/15, 09:24:14
Es curioso, porque algunas de la derecha al lado de las vivienda no les ocurre eso!! y a F/5 no suelen salir estrelladas las lunes, a menos que utilices el filtro para ello, pero con filtro saldrian todas. En fin, fenomenos cuarto milenio!! jejeje. Buena fotografia, saludos.

Bathory
04/06/15, 14:46:01
Buena foto tocayo, un pelin subexpuesta para mi gusto, cosa que le hace perder un poco de fuerza, y opino lo mismo que te comentaron antes, darle un poco mas de margen por la derecha y quitar por la izquierda, toda esa zona negra de Domaio descompensa un poco la composicion :)

Saludos.