PDA

Ver la Versión Completa : Programa para los Raws de la 40D?



eldruida
23/10/07, 09:24:36
Me he llevado un pequeño chasco cuando he ido a la página de phaseone y he visto que aún no tienen desarrollado (y parece que va a tardar) el Capture One para los Raws de la 40D. Como era el que utilizaba con la 350D ahora estoy un poco descolocado. La pregunta: ¿qué programa me recomendáis ahora?. He estado probando el Camera Raw, pero tiene demasiadas opciones para mi gusto...
Un saludo.

gony
24/10/07, 10:16:30
Yo utilizo desde simpre el DPP, luego del tramiento que en los RAWS de la 40D es brutal de bueno, lo exporto en TIFF o JPG y termino de darle los retoques en CS2 o e programa que sea.

sludos

Olvik103
24/10/07, 10:19:02
Directamente los RAW a Photoshop CS3.

Un saludo.

annamon
24/10/07, 15:31:50
Yo sigo utilizando el LR, version 1.2

Juan55
24/10/07, 17:06:30
Existe un programa freeware muy bueno para repasar, ver y hacer algunos ajustes sobre nuestros ficheros, del tipo de ACDSe; pero tiene la virtud de tambien de visionar los .CR2 de la 4oD. Tiene versión en español y portable.
Yo es el que empleo asiduamente para repasar o ver las CF, SD, etc ... y además te permite hacer muchas cositas de forma muy fácil, como ampliar la imagen con un solo toque (comprobar nitidez), reducir el tamaño, ver datos EXIF con un toque sobre la marcha, etc....

Fast Stone Viewer 3.3 (english) o 3.2 Multilingual (http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm)