PDA

Ver la Versión Completa : EOS M3 Visores electrónicos para ésta cámara?



kostelin
01/06/15, 13:20:50
Hola!

Estoy mirando la Canon M3 como posible futura compra y como la falta de visor me echa un poco para atrás, me gustaría saber qué alternativas hay en el mercado aparte del visor electrónico de Canon, que cuesta un pastizal, y qué rendimiento ofrecen

Muchas gracias y un saludo

NerveNet
01/06/15, 13:33:55
Uso una EOS-M y aunque de cuando en cuando eche de menos el tener un visor, me parece superfluo añadirle más cositas. De otro modo me hubiera ido por una EOS 100D que también estaba en mi punto de mira.

JorgeVLC
01/06/15, 16:55:09
Uso una EOS-M y aunque de cuando en cuando eche de menos el tener un visor, me parece superfluo añadirle más cositas. De otro modo me hubiera ido por una EOS 100D que también estaba en mi punto de mira.

Completamente de acuerdo.

Saludos

kostelin
02/06/15, 12:50:53
Hola

Agradezco vuestras opiniones, pero lo que busco es una alternativa al visor de Canon, no a la cámara en cuestión ;)

Un saludo

Infrarreitor
03/06/15, 11:16:29
Creo haber visto visores para la Olympus Pen pero eran de Olympus y también caros.
Igual es mejor que compres la cámara en un kit que te traiga el visor. Te ahorrarás dinero y no tendrás problema de compatibilidad. Ten en cuenta que es electrónico y que puede que no tengas toda la información si no es el de Canon.
Un saludo y suerte.

kostelin
03/06/15, 20:10:50
Muchas gracias por tu respuesta. Al final creo que voy a esperar, aunque hoy he probado una Lumix LX100 y me ha parecido un escandalo de cámara para lo que yo quiero, asi que igual...

Infrarreitor
03/06/15, 21:55:03
Muchas gracias por tu respuesta. Al final creo que voy a esperar, aunque hoy he probado una Lumix LX100 y me ha parecido un escandalo de cámara para lo que yo quiero, asi que igual...

Tanto la M3 como la LX100 son muy buenas.
Suerte con la elección