PDA

Ver la Versión Completa : Compra Canon Eos 10D



Javihersa
23/10/07, 12:55:24
Hola amigos, quiero comprar una Eos 10D de segunda mano en ebay. Veo que todo el mundo habláis maravillas de ella, yo vengo de una Eos 50E analógica una piedra, y me da que esta es lo mismo en digital.
Decirme si acierto y sobre todo el precio 300€.

Saludos.

Errota
23/10/07, 13:52:16
Cuando dices una piedra a que te refieres????

Tengo una 10 D y estoy encantado con ella, hasta tal punto que nunca la venderé y hará compañía a mi 5D.. Sin mas, ayer hice un estudio y el 90 % de las fotos las hice con la 10 D..

Errota

Javihersa
23/10/07, 14:28:58
Hola, me refiero de dura y fiable.

Saludos.

teor
23/10/07, 14:48:58
tenia la 10d ....ahora tengo la 30d
y de verdad echo mucho de menos a mi vieja 10d.

para apaliar esta menlancolia he adquirido la 5d ....pero ese es otro mundo:p

10d para mi una muy buena máquina

2.8L
24/10/07, 23:35:40
Hola amigos, quiero comprar una Eos 10D de segunda mano en ebay. Veo que todo el mundo habláis maravillas de ella, yo vengo de una Eos 50E analógica una piedra, y me da que esta es lo mismo en digital.
Decirme si acierto y sobre todo el precio 300€.

Saludos.
Yo tuve antes una 50E y la 5 analógica. Ambas tienen el chasis de policarbonato. Sin embargo la 10D lo tiene de magnesio. Es otro mundo.
Respecto a la velocidad de enfoque, ráfaga y medición si es equivalente a la 50E (sin el enfoque por el ojo, claro...).
Sin lugar a dudas una gran cámara.
300€ me parece un poco cara, no porque no los valga, si no porque creo que no es su precio de mercado.

raimi
25/10/07, 08:58:27
Sin lugar a dudas una gran cámara.
300€ me parece un poco cara, no porque no los valga, si no porque creo que no es su precio de mercado.

Si la cámara está en condiciones sí creo que es un buen precio. Yo he vendido recientemente la mía por 400 y las he visto vender por 500 y por 350 también. No he visto nunca la 10D por debajo de 300 y sinceramente, no creo que en su sano juicio nadie venda una maquina como esa por debajo de ese precio porque es tirarla. Está algo anticuada (en el mundo digital todo lo que es del año pasado está anticuado) pero es un maquinón

DamianG
31/01/08, 13:42:09
La 10D es excelente en comparacion a la 50 y la eos 5 (que tambien tengo y en venta =) 300€ es un buen precio por el cuerpo y depende mucho de como la cuiden puede estar PERFECTA o arruinada... pero he visto a muchos que le dan mucha caña y exteriormente dan pena, pero siguen funcionando perfectamente... cosa que habla muy bien de ellas. Busca en eBay o incluso mejor, publica en este foro en la seccion mercadillo que seguramente podras tener mucha mas info del estado, pedir fotos de prueba, etc etc

saludos

DamianG
31/01/08, 13:45:42
tenia la 10d ....ahora tengo la 30d
y de verdad echo mucho de menos a mi vieja 10d.

para apaliar esta menlancolia he adquirido la 5d ....pero ese es otro mundo:p

10d para mi una muy buena máquina

Teor,

Por que no te gusta la 30D? Yo estoy pensando en el cambiazo de mi 10d por la 30d y tus comentarios me llaman la atencion...

Iluminame !!! gracias !

Damian

fotorack
31/01/08, 13:52:45
No dice que no le guste la 30d, dice que hecha de menos la 10d ;) es que estamos a salta de mata jeje :P

DamianG
31/01/08, 14:09:09
Hola Fotorack,

Pues como estoy pensando en el cambio, me interesa saber por que la echa de menos? Segun he visto no tiene nada que envidiarle a la 10D, pero como tampoco la he usado (a la 30D) me sirve e interesa su opinion.. comprensible no =) ?

txartel
31/01/08, 14:44:51
Pues yo tambien soy del equipo de Errota, tenía la 10D y compre la 5D. Y sigo haciendo fotos. Es muy robusta además de una buena Cámara. Yo no la vendo.

berni
16/03/08, 13:31:02
Estoy con Damian... iluminadnos

con la maquina en las manos ¿existe mucha diferencia?

Para los que no la hemos tocao...

MOS-QUIS
16/03/08, 13:38:58
100% recomendable, todo un maquinon !
No te creas que una 20,30,40D es mucho mejor, ( salvando velocidad, display, y ciertos detalles tecnicos ) pero, la 10D es muy nitida !
Un saludo.

D.Diaz
18/03/08, 21:10:46
yo tengo la 10D y piensa que con esta me retiro, esta es mi tercer cuerpo y es una pasada, estoy muy contento con la camara.

DamianG
21/03/08, 22:29:57
yo pensaba cambiarla - como decia mas arriba - por una 30D, pero me la quedo, y solo subire el escaño a mas MPx con la 450 o 40D

fotomarco
22/08/08, 08:39:04
tengo una 10d con empuñadura y 2 baterias a la venta
por si te interesa

saludos

sacromonte
22/08/08, 08:46:06
gran maquina y mas para 2º cuerpo

jromero
22/08/08, 17:01:35
Si la camara está bien es muy buen precio. Hay un canonista que vende una es Fotomarco, a lo mejor te interesa.
Un saludo

Soron
14/09/08, 16:40:18
Si la cámara está en condiciones sí creo que es un buen precio. Yo he vendido recientemente la mía por 400 y las he visto vender por 500 y por 350 también. No he visto nunca la 10D por debajo de 300 y sinceramente, no creo que en su sano juicio nadie venda una maquina como esa por debajo de ese precio porque es tirarla. Está algo anticuada (en el mundo digital todo lo que es del año pasado está anticuado) pero es un maquinón


Entonces yo tuve una suerte del 10, porque hace 3 meses compré una 10d, sólo cuerpo, por 275 euros. Esta como nueva, se nota cierto uso, pero no tiene ni un rayón, ni una marca, perfectamente cuidada. :aplausos

Un saludo

Francisco
17/09/08, 13:21:02
Entonces yo tuve una suerte del 10, porque hace 3 meses compré una 10d, sólo cuerpo, por 275 euros. Esta como nueva, se nota cierto uso, pero no tiene ni un rayón, ni una marca, perfectamente cuidada. :aplausos

Un saludo

Yo tambien tuve mucha suerte
Canon 10D con alguna marca pero bien cuidada + Sigma 18-50 (el barato) y comprada a un paisano que vivia a pocos kilometros por lo que no tuvo gastos de envio por 300 euros.

Soron
20/09/08, 10:28:32
Yo tambien tuve mucha suerte
Canon 10D con alguna marca pero bien cuidada + Sigma 18-50 (el barato) y comprada a un paisano que vivia a pocos kilometros por lo que no tuvo gastos de envio por 300 euros.

Pues si que has tenido suerte tu también si. Menudo chollo!!:wink:

Un saludo

AntonioD
24/09/08, 13:11:06
Pues yo llevo más de 4 años con ella y no pienso deshacerme de ella, sólo puedo hablar maravillas, me parece magnífica. Es más estoy pensando en adquirir un disparador a distancia y un grip. :)

Saludos

Soron
26/09/08, 12:07:59
Yo también me estoy pensando lo del disparador. Pero pensé que solamente le podría comprar un disparador con cable, no sabía que se pudiera acoplar un disparador inalambrico.

¿Me podrías decir que modelos están soportados?

Muchas Gracias

Un saludo

EDU MARTIN
02/10/08, 19:50:57
acaabo deconsguir una como segundo cuerpo de mi 40d y stoy bastante sorprendido por la gran calidad d la camara ,la compre por la opiniones ya que la ponian muy bien (casi mejor que la otra candidata la 20d) y ahora esty bastante contento con la compra

clarinetebajo
28/10/08, 19:39:35
hola el año pasado compre yo una canom 700 analogica por 120 euros,se colo un poquito,pero te digo que ya quisiera las fotos que hago con la canom analogica hacermelas la reflex digital,creo que una 10d por 300e esta bien de precio,en segunda mano si esta bien cuidada yo no lo dudaba en comprarla

chechuprisma
04/11/08, 16:59:32
Es una maravilla de cámara. Yo la tengo desde hace cinco años y no me ha dado ni un problema. Además se puede trabajar con ella perfectamente en raw sin perder la oportunidad de disparar en rafaga.

Stereo
08/11/08, 01:39:48
Hola, pues me parece que me la voy a comprar de segunda mano, me quedo con el comentario de "chechuprisma". He mirado por todo el foro sobre esta camara 10A. He comprado un odjetivo macro con montura Canon Slr digital, pero sin tener el cuerpo aun, y entonces me entro la duda, que cuerpo comprar? he mirado por todos lados las diferentes opciones y precios y creo que la he encontrado ¡ Canon 10A !

bellafoto
11/01/09, 22:47:11
La 10d es una camara espectacular.Deberas de llevarla al service de tu lugar de residencia, (si ouedes terminala de pagar alli) ya que ellos te diran que cantidad de disparos tiene,.Segun dicen el obturador, se banca 100000 (cien mil) disparos Luego hay que cambiarlo : Yo en lo particular tengo esa camara y es un caño y no he tenido problemas
Saludos!

bellafoto
11/01/09, 22:48:23
Una cosa mas, hay veces que los diparos superan los 100.000 ampliamente, antes e que vaya a service, Saludos

Mario Herrera
11/01/09, 22:52:22
Ahhhh..... La 10d

Aqui escribí algo al respecto:

Iluminadores de la era digital con Mario Herrera: Recordando a la venerable Canon EOS 10D (http://iluminadorespro.blogspot.com/2008/10/recordando-la-venerable-canon-eos-10d.html)

chechuprisma
19/01/09, 13:05:56
Una de las cosas buenas que tiene el sensor de esta cámara es que al tener 6Mp de resolución cualquier objetivo que reproduzca más de 136 lineas por milimetro, 2048 pixeles entre 15.1 mm, lo aprovecha al 100%. Comprarse (para la 10d) objetivos ultramodernos y ultracaros con supernitidez no sale rentable si no se aprovecha esa nitidez extra.

Gandalf
25/01/09, 04:18:28
Yo tengo la 10D hace 4 años y también tengo la 40D. La 40D es más rápida, con más pixeles y funciones, pero al tenerlas en las manos a las dos, se nota muchísimo lo que es la disminución de costos. Vamos es más grato empuñar una 10D! La 40D es una excelente cámara, pero por ejemplo, ha debido ceder la pantalla de cristal mineral de la 10 por otro de plástico y otros detalles estructurales.
Mi 10D por ahora se quedará conmigo, tiene un tratamiento de los colores excepcional. Es altamente recomendable
Para los que desean comprar el cable disparador para la 10D, tengan en cuenta que es el mismo que usan las posteriores 20, 30 y 40D, así que es una excelente inversión, además de su funcionalidad-

Saludos

Juan

Pedrillo
03/06/09, 19:10:21
Tambientengo una 10d con un monton d edisparos y esta como el primer dia, no la vendo y ademas quiero comprar otra que este bien ( otra 10D)

cherokee
03/06/09, 19:19:01
Hola.
fantástica cámara.
Rayé el sensor y en determinadas ocasiones aparece la marca en la fotografia, pero no me deshago de ella, ha pasado por numerosos paises, lluvias torrenciales, tormentas de arena y como el primer día.
Se queda como segundo cuerpo.
Sobre el precio, buscando las encuentras muy bien conservadas por incluso menos de 200 euros.
Un saludo
Alberto

Molondro
13/09/09, 15:07:43
Cómo veis una 10D completa (sin lente) + Battery Grip BG-ED3 por 220€? tengo la posibilidad de verla antes de comprarla.

jbernal
13/09/09, 15:21:53
Cómo veis una 10D completa (sin lente) + Battery Grip BG-ED3 por 220€? tengo la posibilidad de verla antes de comprarla.

Hola,

tengo la 10d desde 2005 y me ha dado muchas alegrías, pero a un precio alto: el búfer es demasiado lento y el balance de blancos va regular. El fotómetro de mi 10d, además, hace unas cosas rarísimas.

Por lo demás, es un lujo a un precio de risa.

Pero yo, con ese presupuesto, intentaría buscar una 20d, aunque fuera sin grip. El salto es más que considerable.

ossiris
19/10/09, 17:58:40
Buenas, he conseguido un gran negocio y quería compartirlo.
Hace tiempo que busco una 10D.
En eBay ofrecían una EOS 10D (Cuerpo, Caja original, Manuales, Cargador, Batería, CF-512, correa, cables, Objetivo Sigma 18-55 con sus tapas y parasol).
El dueño, tenia cero conocimientos y la ofrecía por 170€ envío incluido porque decía que estaba averiada.
Al consultarle la avería, me comenta que no funciona el LCD, pero que las fotos y el AF funcionaban bien.
Le pregunte mas cosas y saque la conclusión que el pobre intentaba ver la imagen en tiempo real en el LCD, como las compactas...
Me arriesgue y la compre... hoy la recibí... Camara y accesorios en una condición mas que excelente, cargue la bateria y la encendí, confirmando mi sospecha, funciona al 100%, no tiene ni un fallo. Hasta le puse una SDHC Class 4 de 4Gb con un adaptador de SDHC a CF y va a la perfección!!!
La lleve a un Service oficial que hay en Girona y me dijo que tiene menos de 5000 fotos sacadas. y que esta en perfectas condiciones!!!
Estoy super feliz!!!!!
Por fin tengo una 10D!!!!

cherokee
20/10/09, 11:00:07
Enhorabuena.
Yo la tengo desde hace unos años y es una gran cámara.
Que la disfrutes.
Un saludo
Alberto

BeticodesdeLanzarote
10/05/10, 15:55:00
Hola gente!! Soy nuevo por aquí, aunque canonista desde hace la pila de años... Tengo una 10D y me encanta. Algo anticuada pero tela de dura. Sin embargo, ahora está 'muy malita'. Se le ha 'soltado' la cortinilla del obturador y eso me tiene acojonado. La mandé hace más de un mes a SERFOTO, a través del concesionario Canon de Lanzarote. Por un problema de aduana (con un lote que llos enviaron y la mía dentro de éste) creo que aún hoy igual ni ha entrado en taller. Espero que puedan arreglarla, porque de verdad le tengo mucho cariño a esta cámara. Además, tampoco está el patio para meterme en la compra de una nueva... Si acaso, me plantearía buscar una 20D de segunda mano (sólo el cuerpo). O alguna más nueva, también de segunda mano (pero en condiciones), como una 5D. Aunque no le sirva la empuñadura Grip de la 10D (que eso me jode cantidubi de Canon...) A la 20D creo que sí...

rodrix
17/05/10, 13:24:25
Sincéramente, yo tengo una 10d y el día que se le caiga el obturador . . . vamos de repararla nada de nada.

Una nueva xd xd xd.

ventur
22/06/10, 22:08:38
me quedo con ella aunque me compre otra mas nueva no la cambio, al contrario me quedo con las 2