PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA EN PREMIER AL EXPORTAR:"error de copilacion de película. error desconocido"

RODOABDIAS
03/06/15, 02:32:25
AYUDA: tengo este problema el exportar mi pelicula

ESTOY TRABAJNDO EN PREMIER CC Y Ya termine de colorizar con magic bullet looks en premier cc la pelciula docuemntal pero cuando trato de exportar en formato:quicktine Apple (http://clk.tradedoubler.com/click?p=110517&a=1241702&g=18589510) prores hq 1080p me sale: "error de copilacion de película. error desconocido".... si he podido exportar en h264 .Pero en ese formato no, y me sale ese mensaje.
Ya probe con crear otra secuencia, cambiando de nombre y colocando la exportacion en otra carpeta, y nada

tengo una MacBook Pro i5 de 8ram

cual creen que sea el problema?

muchas gracias por su ayuda

atte.

grabie
11/08/15, 08:51:33
Buenas.
Te recomiendo que renderices tus proyectos (premiere o after effects) con el programa Encoder de la suite Adobe.
Nunca me ha dado un error.

robertocalzasnegras
12/10/15, 11:22:23
Hola RODOADVIAS.

Yo tambiem tengo ese problema a la hora de exportar, un proyecto h264 a DNxHD me da el mismo error.
Conseguiste solucionar el problema?
Gracias

Andrewcol
14/10/15, 07:53:47
Lo he solucionado de dos formas:

1. Reinicie el computador, abrí nuevamente el Adobe Premiere y lo exporte directamente, desactivando la opción de utilizar previsualiazaciones y OK.

2. Tome los archivos originales cree dos carpetas, en uno con las tomas originales y en la segunda los vídeos en formato MP4. (previamente convertidosa ua buena tasa de Bit-rate). Di clic derecho sobre el primer clip del vídeo, en Premiere y le di en REEMPLAZAR MATERIAL DE ARCHIVO- vincule cada clip de formato .MOV con el nuevo en MP4 que tenia en mi segunda carpeta.

Espero haberte ayudado.

robertocalzasnegras
15/10/15, 00:01:19
Pues vaya currazo! No?
Al final pierdes calidad, tras codificando los archivos, bueno si te ha servido guay.
Yo acabo de formatear el ordenador, he instalado todo de nuevo y haber voy a probar, de momento he hecho una pequeña prueba de un cachito de 2 minutos con el encoder y me da error.
Ahora los estoy haciendo, directamente de premiere y me ha dejado.
No sé de dónde viene ese error la verdad, pero me ha jodido vivo, llevo trabajando 6 meses en un proyecto y ahora me da este error. Y todo esto es para sacarlo en la calidad más potente posible y hacer un dcp con dcp-o-matic.
Es un proyecto de 1 hora de duración, nunca había hecho un proyecto tan largo, no sé si tendrá que ver eso a la hora de exportar.
Te confirmo, acabo de hacer una prueba exportándolo desde premiere y me deja exportar en DNxHD, intento exportar un 1 minuto en wraptor DCP y me da el error de compilación.
Tendré que exportar el proyecto en la mejor calidad posible y luego hacer un DCP con otro programa.
Ya comentare si he sido capaz, saludos a todos.