Ver la Versión Completa : Canon 50mm 1,8
Hace mucho que no utilizaba este objetivo, esta mañana iba dispuesto a utilizarlo y me encuentro que el enfoque esta como agarrotado, en automático ni se mueve y en manual esta durísimo, no quise forzar por si las moscas, hay algún tipo de truco o solución?
Gracias
Lo has llevado a la playa o algo?, a mi me pasó una vez que llevé un zoom y se me "coló" unos granos de arena, al principio estaba durísimo, poco a poco fue soltándose poníendolo con la lente para abajo y girando cuidadosamente en modo manual hasta que los granos se desprendieran, al final quedó como si nada, pero fue mi caso y puede que no sea el tuyo, espera a que alguien más te conteste y si no con cautela y mucho cuidado prueba a girar lentamente hacia un lado y otro.
Pues no, que recuerde debía de hacer casi un año que no lo utilizaba, gracias por la info
Bueno, problema solucionado con el compresor y moviendo izquierda derecha ya ha quedado listo, dispare varias fotos y sin problema
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com