PDA

Ver la Versión Completa : Vale La Pena Reparar La Camara?

tonimallorca
23/10/07, 14:08:56
Buenas,

Tengo,como segundo cuerpo, una Canon 20D.La he tenido un año sin usarla y ahora que la queria usar me hace una foto bien y se me bloquea.

Vale la pena mandarla a reparar?

Cuànto creeis que me pueden cobrar ? MINIMO.

Gracias y un saludo.

JULIUS_III
23/10/07, 14:19:15
Hola Tonimallorca,
Yo no te puedo resolver la duda pero si puedo decirte que puedes llamar al Servici Atencion al Cliente de Canon y te lo resolveran o por lo menos te daran una idea,creo ademas que en la web bienen los precios de las reparaciones aproximadas, pero vamos viene a ser unos 40 y muchos euros la hora.Cuando tuve que reparar una tapa de una copacta hace ya casi 2 años eran 48 mano de obra y 10 euros la tapa aprox.Para que te hagas una idea. Pero igual te compensa dependiendo de la averia.

takumar
24/10/07, 20:47:14
Canon tiene una tarifa plana, pero no sé cuánto es ni si te compensa. Llamma al 901301301 (creo que es ese el número, te lo digo de memoria) y que te digan lo que importa la tarifa plana para tu 20D.

Un saludo

coltrap
22/11/07, 23:11:30
Si no que vas a hacer????? podrias mirar de venderla estropeada y que el que la compre se la repare

Manuel Garcia
21/10/08, 23:41:02
Hola :
Si no quieres reparar tu cámara en serfoto porque es muy cara, hay un servicio técnico en la calle carretas 12 que se llama fokus y con precios muy asequibles, por cierto que los presupuestos son gratuitos.
Espero que te sirva.
Saludos.

RosaMaria
23/10/08, 00:42:37
Mira las tarifas oficiales si no busca alguna tienda que pueda arreglartela no creo que sea mucho lo que tenga solo ajustar algo o engrasar algo, merece la pena es una buena camara.

Monje
24/10/08, 00:33:06
Qué tal cambiando la tarjeta por otra. ??

slds.

plotter
14/03/09, 00:54:55
prueba tambien con otra bateria, a mi me dieron dos pero una me hacia algo similar

jsola
14/03/09, 21:49:58
Pienso que lo mejor primero es que en el SAT te den un presupuesto. Se que en BCN reparan en un ex-SAT de Canon que esta en la calle Enrique Granados. Luego dependerá del aprecio que le tengas y si te merece cambiar o no. Esto ultimo tanto economicamente como por prestaciones.

Piwill
15/03/09, 10:06:26
Yo creo que repararla te sale a cuenta aunque vayas a dejarla como segundo cuerpo... Tirar a la basura una cámara por una avería no me parece muy productivo y siempre te puede venir bien ese segundo cuerpo para algunas situaciones...

Oskywalker
15/03/09, 17:28:05
Tal como está el mercado, por el precio de reparar esa cámara creo que te puedes comprar otra igual de 2ª mano. Te ahorras llevarla a reparar, perder la mañana o la tarde y posiblemente la que compres no haya pasado por el SAT. Siempre es cuestión de valorar lo que supone sentimentalmente esa cámara para tí.

Juls
03/04/09, 15:51:49
Mira a ver en la tienda que te han comentado a ver que te dicen, no pierdes nada, si la llevas al servicio oficial probablemente te cueste mas que una que compres de ocasion, la tarifa plana, me parece que esta por encima de los 300 euros.

Splash
11/05/09, 18:55:10
Tal como está el mercado, por el precio de reparar esa cámara creo que te puedes comprar otra igual de 2ª mano. Te ahorras llevarla a reparar, perder la mañana o la tarde y posiblemente la que compres no haya pasado por el SAT. Siempre es cuestión de valorar lo que supone sentimentalmente esa cámara para tí.

Totalmente deacuerdo, es un cuerpo excelente.

Loredán
11/05/09, 22:35:25
Hola a mi me paso algo similar.Se me bloqueaba y lo que hice fue conectarla al pc y actualizarle firmware,y despues me funciono bien,por probar no pierdes nada.