PDA

Ver la Versión Completa : filtro o camelo

lasc-Gi
23/10/07, 17:30:08
Preguntando en Fuerteventura por el Tamron 17 -50 f 2.8 XR DI, me quedé sorprendido pues en las tiendas que visité no solo no lo tenian, sino que ni lo conocian. Incluso algunos despues de hablar con ellos y ver que lo que queria era eso concretamente y no lo que ellos me ofrecian me llegaron a pedir información sobre el e incluso si sabia el precio.
Pero bueno vamos a lo que quiero saber, al ver que lo que ya quería era un objetivo de un F bajo y por lo tanto luminoso todos me decian que tenian una especie de filtro que servia tanto para el exceso de luz como para luz escasa yo me quede un tanto sorprendido pues no tenia conocimiento de nada de eso y como me picó la curiosidada me anoté el nombre del mismo se llama PENTA OPTICS DAY & NIGTH CE 0.0 LUX AF DIGITAL
Pues eso, alguien conoce y para que sirve al aparato
Gracias

TriX
23/10/07, 17:45:26
No será algo para infrarojo?

lasc-Gi
23/10/07, 18:50:30
Pues no tengo ni idea, es parecido a un filtro UV, pero no se para que sirve si es que sirve para algo

atwosesa
23/10/07, 20:05:54
¿Y al final encontraste el Tamron? Yo llevo meses detrás de él y como igual voy para allá, pues pensaba mirar que tal anda de precio. Lo cierto es que estoy un poco mosqueado, porque en Pixmanía ha subido de precio, y en fotoprix lo han quitado de la tienda online.
Lo del filtro ese me suena a timo barato...no creo que exista nada que haga que entre más luz al objetivo (bueno, una lupa igual si, pero no es lo mismo). Supongo que sera un filtro protector...o ni eso siquiera, un trozo de plastico transparente, que no filtra ni los UV, y eso si, protege la lente...

lasc-Gi
23/10/07, 20:45:31
Pues no ,no lo encontré, lo vi en ebay creo recordar por unas 169 libras

Roth
23/10/07, 22:30:34
Suena a camelo chino o a los inventos practicos del TBO

Astic
24/10/07, 00:50:43
Bueno aqui te dejo una tienda de las palmas que tiene la lente, en el foro ya se ha comentado el buen servicio que tiene. Es una ventaja tener esta tienda online siendo de canarias ya que las de la peninsula no nos envian.

http://www.asha-es.com/tamronobjetivospaf17-50mmf-28xrdiiildasferico-if-pa-p-3857.html

429 euros lo tienes.

saludos

Pelao2
24/10/07, 00:52:49
Lo muevo a un foro más adecuado. La pregunta nada tiene que ver con la 400D.
Por favor, sed más cuidadosos a la hora de elegir el foro donde publicáis vuestros mensajes, y todos saldremos beneficiados.

Saludos,
Pelao

Olvik103
24/10/07, 09:36:16
Busca, has mirado en Pixmania...?

Un sldo.

lasc-Gi
18/11/07, 14:35:07
perdon por no haber contestado pero es que no pude, hace casi un mes que no me conecto
En cuanto a la tienda ahsa de Tenerife la conozco, asi como tambien la que hay un poquito mas abajo, Bazar Laly, creo recordar que se llama
el objetivo le encontré en tienda fisica está entre 350 y 430 euros, sigo mirando haber si encuentro algo mas barato

Lo del filtro no encuentro nada por ningún sitio

Saludos

fotorack
18/11/07, 16:49:02
el filtro ese es un UV neutro, como mucho lo que hará es perder luz y calidad.